La temporada 17 de “Grey’s Anatomy” ha rendido homenaje a los trabajadores de primera línea frente a su lucha contra el COVID-19. (Foto: ABC)
La temporada 17 de “Grey’s Anatomy” ha rendido homenaje a los trabajadores de primera línea frente a su lucha contra el COVID-19. (Foto: ABC)

Con 17 temporadas al aire y una en camino, se consolidó como una de las series más exitosas y longevas de la televisión estadounidense. En cada entrega, el drama médico de ABC nos ha mostrado un gran número de historias y personajes que giran alrededor de Meredith Grey, interpretada por , la protagonista de la historia.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando el esposo de Ellen Pompeo descubrió que la actriz debía besarse con Patrick Dempsey en la temporada 17

se ha mantenido al aire durante 16 años, tiempo en el hemos visto a Meredith Grey y sus amigos del Gray-Sloan Memorial Hospital vivir un sinnúmero de emociones como alegrías, penas, tragedias, aventuras, romances y decepciones, que han puesto de vuelta y media sus vidas tanto en el ámbito personal como profesional.

Si eres un fiel seguidor del drama médico más longevo de la televisión, hay una noticia que de seguro te encantará. ¿Qué pasaría si pudieras ganar dinero viendo ? Bueno, una empresa le está dando a un afortunado fan la oportunidad de hacerlo. ¿Cómo? Aquí te contamos todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas sobre el Emerald City Bar de “Grey’s Anatomy” que nunca tuvieron sentido
“Grey's Anatomy” tiene 17 temporadas al aire y una está en camino. (Foto: ABC)
“Grey's Anatomy” tiene 17 temporadas al aire y una está en camino. (Foto: ABC)

¿CÓMO GANAR DINERO POR VER LAS 17 TEMPORADAS DE “GREY’S ANATOMY”?

La empresa NiceRx está buscando a un fanático de “Grey’s Anatomy” que pueda ver los 369 episodios de la serie ganadora de un Emmy este verano con el fin de determinar quién salvó más vidas: Meredith Gray o Miranda Bailey.

El superfan afortunado recibirá $ 1,000 en pago, una caja completa del programa, un mensaje Cameo personalizado del Dr. Richard Webber (James Pickens Jr.) y una suscripción por un año a Netflix. Sí, así como lo lees.

Para postularse al “trabajo soñado” de “Grey’s Anatomy”, los fanáticos de la serie pueden visitar el sitio web de NiceRx para conocer todos los detalles de esta tentadora propuesta.

La serie creada por Shonda Rhimes se ha mantenido al aire durante casi 20 años, dejando decenas y decenas de personajes en el camino (Foto: Grey's Anatomy / ABC)
La serie creada por Shonda Rhimes se ha mantenido al aire durante casi 20 años, dejando decenas y decenas de personajes en el camino (Foto: Grey's Anatomy / ABC)

Como el drama médico de mayor duración en televisión, “Grey’s Anatomy” siempre ha rendido homenaje a los trabajadores de primera línea. Pero los mensajes del programa de celebrar a los héroes de la vida real adquirieron un significado cada vez más profundo en su temporada 17 con una historia centrada en el COVID-19.

Además, la más reciente temporada les brindó a los espectadores varios momentos memorables que dejaron a la audiencia con ganas de ver más. Por ejemplo, la muerte de la madre de Bailey, quien sufre de Alzheimer, partió como consecuencia del COVID-19. Sin duda, una de las escenas más emotivas.

Por otro lado, vimos la partida de Jackson. En el episodio “Tradition” (17x15), él cuenta a sus compañeros que decidió dirigir la Fundación Avery y mudarse a Boston con su exesposa April Kepner y su hija Harriet.

La temporada 17 nos mostró varias sorpresas como el regreso de varios personajes que murieron en temporadas anteriores como el reencuentro de Meredith y Derek. También regresaron Lexie Grey, Mark Sloan, George O’Malley y Andrew Deluca. Todos ellos aparecieron en las alucinaciones en la playa que tenía Meredith a causa del COVID-19.

MÁS INFORMACIÓN: Angélica Vale revela el curioso momento en el que conoció a Patrick Dempsey, de Grey’s Anatomy
Varis personajes regresaron a la temporada 17 para cerrar bien su salida. (Foto: ABC)
Varis personajes regresaron a la temporada 17 para cerrar bien su salida. (Foto: ABC)

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA TEMPORADA 18 DE GREY’S ANATOMY EN ABC?

Todos los dilemas sobre la situación de Meredith serán aclarados próximamente, pues el estreno de la nueva temporada de Anatomía de Grey ya tiene fecha. Según lo informado por ABC, la emisión de esta nueva entrega se dará el 30 de septiembre de 2021, a las 21:00 horas, justo después de la serie Station 19 y antes del drama Big Sky.

MÁS INFORMACIÓN: Jesse Williams se retira de “Grey’s Anatomy” después de 11 temporadas
George O’Malley volvió a aparecer en la temporada 17 de la serie. (Foto: ABC)
George O’Malley volvió a aparecer en la temporada 17 de la serie. (Foto: ABC)

¿CUÁL ES LA ESCENA QUE ODIA ELLEN POMPEO DE GREY’S ANATOMY?

Ellen Pompeo, la actriz le da vida a “”, al igual que su personaje, ha ido madurando y evolucionando en el tiempo. La actriz, a pesar de sentirse orgullosa de lo que tanto ella como Shonda Rhimes (creadora de la serie) han construido con el personaje, confesó a Variety cuál ha sido su momento menos favorito.

Se trata de uno de uno de los más románticos en la historia de Meredith y Derek (Patrick Dempsey) y ocurrió en el quinto episodio de la segunda temporada, cuando Mer le pide a Derek que deje a su esposa Addison Montgomery (Kate Walsh) y la elija a ella para poder estar juntos.

“Cuando leo en el guion de la segunda temporada la parte de ‘elígeme a mí, ámame a mí’ yo estaba como, ‘¿Por qué le ruego a un hombre que me ame?’ Para mí, eso no es empoderar”, dijo Pompeo, quien confesó que cuando le ofrecieron el papel le impresionó que la protagonista fuera una mujer profesional y no una novia.

La famosa actriz cuestionó el motivo por el cual tenía que rogarle a un hombre, ya que cuando comenzó a leer el guion, no le agradó esa parte romántica con su compañero.

Ellen también compartió que, después de 15 años, su manera de pensar tanto como actriz, como mujer, han cambiado y, aunque afirma seguir teniendo la razón respecto al empoderamiento de la mujer, reconoce que se trataba de una ficción y una historia de amor, que hasta la actualidad la sigue persiguiendo en la serie, a pesar de que Dempsey salió del seriado hace cinco temporadas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Grey’s Anatomy tendrá o no un spin-off?
Ellen Pompeo, la actriz le dio vida a “Meredith Grey”, al igual que su personaje, ha ido madurando y evolucionando en el tiempo.  (Foto: Instagram/ Ellen pompeo)
Ellen Pompeo, la actriz le dio vida a “Meredith Grey”, al igual que su personaje, ha ido madurando y evolucionando en el tiempo. (Foto: Instagram/ Ellen pompeo)

¿POR QUÉ ELLEN POMPEO SE CONVIRTIÓ EN LA ACTRIZ MÁS ODIADA POR LOS FANS?

El 2 de abril, la actriz de “Grey’s Anatomy” tuvo que ponerse a la defensiva cuando un fan molesto publicó su decepción en Twitter por la posibilidad de que la actriz arruinara un episodio de la serie en Instagram. Manteniendo las cosas ligeras, Pompeo respondió al fan, explicando que su personaje ha pasado por mucho y no debe ser culpado.

La indignación probablemente sea una respuesta a la forma en que la estrella de “Grey’s Anatomy” se ha comportado en las redes sociales en los últimos meses. Pompeo también compartió recientemente en Instagram una foto de su ex coprotagonista de Grey, Eric Dane, quien interpretó al Dr. Mark Sloan en la serie de larga duración.

Anteriormente, publicó otra imagen en Instagram que mostraba cómo pasaba tiempo con su antiguo interés amoroso en pantalla, Dempsey, quien interpretó al Dr. Derek Shepard durante las primeras 11 temporadas del programa. Desde que cada personaje dejó Grey’s Anatomy, las publicaciones de Pompeo en las redes sociales han sido escrutadas, considerando la historia general de la temporada actual del programa.

Siempre es una noticia cuando una estrella regresa a un programa que tiene una base de fans tan devota como lo son los espectadores de “Grey’s Anatomy”. Y una vez que Meredith cae en coma después de contraer COVID-19, varias caras conocidas de las temporadas pasadas de “Grey’s Anatomy” aparecieron en nuevos episodios.

El drama médico se aprovecha de esta narrativa pandémica para traer de vuelta a algunos de los favoritos de los fanáticos que fueron asesinados durante la ejecución profunda del programa como parte de una secuencia de sueños. Dempsey y Dane son dos de las personas que aparecen en la visión de Meredith. Como actor principal y productor de “Grey’s Anatomy”, uno podría esperar que Pompeo tenga cuidado con los detalles de spoiler que publica en las redes sociales.

Sin embargo, al mismo tiempo, vale la pena recordar que ella también es humana. Teniendo en cuenta las formas en que la pandemia ha afectado a la sociedad, a veces es agradable ver a las celebridades difundiendo alegría en línea mientras disfrutan de la compañía de los demás, para empezar.

MÁS INFORMACIÓN: Las amistades más conmovedoras de la serie “Grey’s Anatomy”
El reparto ha experimentado importantes cambios a lo largo de sus emisiones. (Foto: ABC)
El reparto ha experimentado importantes cambios a lo largo de sus emisiones. (Foto: ABC)