Actriz es recordada por su participación en Grey's Anatonmy (Foto: Sandra Oh / Instagram)
Actriz es recordada por su participación en Grey's Anatonmy (Foto: Sandra Oh / Instagram)

Con su papel de la Doctora Cristina Yang en la serie “” o también llamada “Anatomía de Grey”, la actriz Sandra Oh se hizo mundialmente conocida y ello la ayudó para ganar muchos galardones debido al gran papel que desempeñó en la producción que ha sido considerada como una de las más exitosas de los últimos tiempos.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que se sabe del Dr. Alan Hamilton, personaje de Peter Gallagher en Grey’s Anatomy” 18

Durante su trayectoria en la actuación formando parte de las primeras 10 temporadas del drama médico de ABC y en otras producciones que tuvieron gran respaldo del púbico, ha obtenido el Premio del Sindicato de Actores y el Globo de Oro.

Si bien la actriz canadiense de ascendencia surcoreana pudo tener un gran éxito en la pantalla chica, lo que le produjo grandes satisfacciones, también hubo momentos que la marcaron mucho llegando a solicitar ayuda de un especialista en terapia.

LA SERIE GREY’S ANATOMY

La famosa serie “Grey’s Anatomy” es una de las producciones más exitosas de la televisión que fue transmitida por la cadena televisiva ABC y que fue creada por Shonda Rhimes y producida por ABC Signature, Shondaland y Entertainment One Television para la American Broadcasting Company.

Desde el 27 de marzo de 2005, fecha de su estreno, ha sabido llegar al público a través de sus diversas historias. La serie es protagonizada por Ellen Pompeo como Meredith Grey, además de un grupo de actores entre los que se encuentran Sandra Oh, Katherine Heigl, Justin Chambers, T. R. Knight, Chandra Wilson, James Pickens Jr., Isaiah Washington y Patrick Dempsey.

¿POR QUÉ SARAH OH TERMINÓ EN TERAPIA?

La propia actriz reveló qué fue lo que le ocurrió debido a su participación en la serie americana “Grey’s Anatomy”. Esto fue explicado durante la entrevista con Willie Geist en el programa “Sunday Today”, el domingo 29 de agosto.

Uno de los primeros detalles revelados fue que perdió la privacidad luego que se hiciera conocida debido al éxito que se transmitía en las pantallas. Ante ello, señaló que toda esta situación “sucedió muy rápido”.

Para ser perfectamente honesta, fue traumático”, manifestó en el programa.

La razón por la que digo que son las circunstancias en las que necesita hacer su trabajo es con mucha privacidad”, anotó.

QUÉ ACTIVIDADES YA NO PUDO REALIZAR TRAS OBTENER LA FAMA

Sandra Oh también explicó las cosas que ya no podía hacer con normalidad cuando obtuvo la fama.

Entonces, cuando uno pierde el anonimato, tiene que desarrollar habilidades para intentar seguir siendo real. Pasé de no poder salir, como esconderme en restaurantes, a ser capaz de manejar la atención, manejar las expectativas, mientras sin perder el sentido de sí mismo”, señaló.

Ante ello, tuvo que acudir ante un especialista en terapia para que la ayudará con esa situación.

No estoy bromeando. Es muy, muy importante (…) Solo tienes que esforzarte para encontrar la manera de mantenerte conectado a la tierra. Y muchas veces eso es diciendo que no”, expresó.

SANDRA OH Y SU FUTURO EN GREY’S ANATOMY

A pesar que muchos de los fanáticos de la serie americana desean ver nuevamente a Sandra Oh, en uno de los papeles que le dio la fama, como es la Dra. Yang, ella indicó que nunca volvería a grabar al set.

Esto lo anunció durante el podcast de Los Angeles Times “Asian Enough” donde precisó que se ha “alejado” del personaje.

Es muy raro, diría yo, poder ver de esa manera el impacto de un personaje. De alguna manera, haces tu trabajo como una burbuja y lo dejas ir (…) Dejé ese programa, Dios mío, hace casi siete años. Entonces, en mi mente, se ha ido. Pero para mucha gente, todavía está muy vivo. Y aunque lo entiendo y me encanta, he seguido adelante” sentenció.