La actriz Kate Walsh regresará al drama médico con su personaje de Addison Montgomery (Foto: ABC)
La actriz Kate Walsh regresará al drama médico con su personaje de Addison Montgomery (Foto: ABC)

” es considerada una de las mejores producciones estadounidenses de todos los tiempos. La ficción creada por Shonda Rhimes acumula decenas de premios que ratifican la genialidad de su historia y el increíble trabajo de su elenco.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Eres fan de Grey’s Anatomy? Contesta estas preguntas sobre la exitosa serie y compruébalo

Con 17 temporadas y una próxima a estrenarse, es casi imposible recordar a todos los personajes que han sido parte del drama médico. Sin embargo, hay algunos que, a pesar del tiempo, siempre permanecerán en la mente de los fanáticos, como es el caso de la doctora Addison Montgomery, interpretada por la actriz Kate Walsh.

Montgomery apareció por primera vez en el final de la temporada 1 como la esposa de Derek Sepherd (Patrick Dempsey), lo que fue realmente inesperado para la audiencia y para Meredith (Ellen Pompeo), quien había comenzado a salir con el neurocirujano.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que no sabías de Derek y Meredith en la primera temporada de “Grey’s Anatomy”
Addison llega al Seattle Grace y se presenta como la esposa de Derek Shepherd (Foto: ABC)
Addison llega al Seattle Grace y se presenta como la esposa de Derek Shepherd (Foto: ABC)

Es así como Addison se convertiría en un personaje muy importante de durante las próximas dos entregas antes de salir de ella y protagonizar su propia serie en 2007 “Private Practice”, la cual tuvo seis temporadas y concluyó en 2013.

A pesar de todo, la actriz participó varias veces en el drama médico como estrella invitada, siendo su última aparición en la temporada 8 en 2012. Desde aquel entonces los fanáticos de la serie esperan que Kate Walsh sea parte del elenco una vez más y para su buena suerte llegó ese momento.

MÁS INFORMACIÓN:  Sandra Oh tuvo que recibir terapia luego de la serie “Anatomía de Grey”

EL ESPERADO REGRESO DE ADDISON MONTGOMERY A “GREY’S ANATOMY”

A través de las redes sociales, la actriz y la creadora del programa, dieron a conocer la noticia del esperado regreso de Addison Montgomery a “Grey’s Anatomy”.

“Bueno, bueno, bueno, miren quién está por aquí. Así es, mis amores. La Dra. Addison Montgomery está de vuelta en el Grey Sloan Memorial Hospital y estoy muy emocionada de estar en casa otra vez reuniéndome con Shonda, Ellen y el resto del increíble elenco”, se le escucha decir a Walsh en un video.

Asimismo, la artista publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le ve haciendo un trend de Tiktok en el que responde la pregunta de si volvería alguna vez a la serie. Para sorprender a sus fans, Kate terminó la grabación con su bata de doctora.

Ellen Pompeo, protagonista de la serie y quien en un inicio era rival de Addison, respondió al simpático video: “Hay que darles lo que quieren…televisión dramática de calidad”. La actriz no tardó en responder y escribió: “Estoy tan lista”. Según IMDB, el personaje de Walsh participará en 3 capítulos de la nueva temporada que está por estrenarse.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA TEMPORADA 18 DE “GREY’S ANATOMY”?

La temporada 18 de la serie de televisión “Grey’s Anatomy” se estrenará en Estados Unidos, a través de la cadena de televisión ABC, el jueves 30 de septiembre de 2021. Todavía no hay una fecha confirmada para los demás países.