Kate Burton volverá a interpretar a Ellis Grey en la temporada 18 de "Grey's Anatomy" (Foto: ABC)
Kate Burton volverá a interpretar a Ellis Grey en la temporada 18 de "Grey's Anatomy" (Foto: ABC)

Los fanáticos de la exitosa serie estadounidense “” están con los pelos de punta porque se acerca el estreno de la temporada 18, la cual traería hasta dos novedades que tienen que ver con el regreso de personajes, los cuales antes se pensaba no iban a aparecer más. Por esta razón, te vamos a contar hasta 5 cosas que podrían pasar en la nueva entrega del drama médico.

MÁS INFORMACIÓN: Sandra Oh tuvo que recibir terapia luego de la serie “Anatomía de Grey”

La cadena de televisión ABC reveló el teaser de lo que serán los nuevos capítulos de “. Entre las principales novedades veremos la sorpresa que se llevará Meredith, luego de que alguien del pasado vuelve a su presente.

Como en toda serie exitosa, los seguidores teorizan sobre qué podría pasar en la temporada siguiente. Lo mismo ocurrió con esta producción, a la cual decían iban a volver antiguos personajes, entre ellos, Addison Montgomery, Ellis Grey y hasta la hermana de Owen, Megan Hunt.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que debes saber sobre el retorno de Kate Walsh a “Grey’s Anatomy”

En el reciente avance también podemos ver a Owen y Teddy muy felices uniéndose en matrimonio, aunque luego del momento de felicidad vemos un accidente automovilístico, una fuerte explosión y al mismo Owen volviendo al hospital, vestido como estaba en la ceremonia.

En resumen, en el primer capítulo de la nueva temporada, veremos cómo los protagonistas del Grey Sloan Memorial Hospital tendrían un encuentro con los de “Station 19″ que se preparan para dar comienzo a su quinta edición. Recordemos que “Station 19″ es un spin-off de “Grey’s Anatomy”, el cual tiene como trama lo que pasa en el departamento de bomberos de Seattle.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Ellis Gray regresa en la temporada 18 de “Grey’s Anatomy”?

5 COSAS QUE PASARÁN EN EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 18 DE “GREY’S ANATOMY”

1. EL REGRESO DE ADDISON MONTGOMERY

Debido a los gestos que hizo Meredith en el tráiler de la temporada 18 de la serie, algunos seguidores aseguran que esto se debería a la vuelta de Addison, sobre todo luego de que ella soñara con su ex esposo, el fallecido Derek Shepherd, interpretado por Patrick Dempsey.

La confirmación del regreso de Kate Walsh a “Grey’s Anatomy” se dio a conocer a través de un video publicado en la cuenta oficial de Instagram de la serie. “Bueno, bueno, bueno, miren quién está por aquí. Así es, mis amores. La Dra. Addison Montgomery está de vuelta en el Grey Sloan Memorial Hospital y estoy muy emocionada de estar en casa otra vez reuniéndome con Shonda, Ellen y el resto del increíble elenco”, se le escucha decir a la actriz.

2. LA POSIBLE APARICIÓN DE UN EX NOVIO DE MEREDITH

Otra de las cosas que puede pasar en el estreno de la nueva temporada de “Grey’s Anaytomy”, es la aparición del exnovio de Meredith, Nathan Riggs; aunque los internautas aseguran que esta es una probabilidad poco viable debido a que el actor se encuentra rodando la nueva temporada de “Virgin River” para Netflix.

Meredith intentó tener algo con Riggs (Foto: ABC)
Meredith intentó tener algo con Riggs (Foto: ABC)

3. EL INGRESO DE UN NUEVO PERSONAJE

“Grey’s Anatomy” no solo estrenará nuevos episodios sino que tendrá un nuevo personaje: el doctor Alan Hamilton, interpretado por el actor Peter Gallagher. Aunque no hay mayores datos sobre este nuevo personaje, se sabe que será uno de los más recurrentes en los próximos capítulos, sobre todo por las conexiones que tuvo con la doctora Ellis Gray. Por lo que muchos esperan que se den varios flashback sobre el pasado de la madre de la protagonista.

El doctor Alan Hamilton será interpretado por el actor Peter Gallagher (Foto: Corman & Ord)
El doctor Alan Hamilton será interpretado por el actor Peter Gallagher (Foto: Corman & Ord)

4. LA DRA. MEGAN HUNT VUELVE

Esta es una de las presencias confirmadas por el drama de ABC. Abigail Spencer, quien interpreta a la Dra. Megan Hunt reaparecerá en la temporada 18 de “Grey’s Anatomy”. Este personaje se pensaba que estaba muerto y anteriormente había sido interpretado por Briget Rega, quien solo aparecía en las visiones de Owen.

Abigail Spencer regresa a “Grey’s Anatomy” (Foto: AFP)
Abigail Spencer regresa a “Grey’s Anatomy” (Foto: AFP)

5. EL REGRESO DE ELLIS GRAY

Según el avance del estreno de la temporada 18 de la serie vemos brevemente a Ellis, mamá de Meredith, lo que quiere decir que regresará al elenco. Según fuentes oficiales, la actriz Kate Burton aparecerá en varios episodios de esta nueva entrega, lo que podría significar que algo importante va a pasar en la vida de la protagonista.

Los seguidores de “Grey’s Anatomy” saben que Ellis fue la razón por la que Meredith asistió a la escuela de medicina. En otras palabras, ella fue parte de los comienzos de la serie, por lo que la noticia de una historia destacada de Ellis-Meredith podría ser un indicio de que el drama médico está llegando a su fin.

El regreso de Ellis Grey a la serie podría significar algo importante para Meredith (Foto: ABC)
El regreso de Ellis Grey a la serie podría significar algo importante para Meredith (Foto: ABC)

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA TEMPORADA 18 DE “GREY’S ANATOMY”?

La temporada 18 de la serie de televisión “Grey’s Anatomy” se estrenará en Estados Unidos, a través de la cadena de televisión ABC, el jueves 30 de septiembre de 2021. Todavía no hay una fecha confirmada para los demás países.

MÁS INFORMACIÓN: Momentos en la vida de Cristina Yang que nunca tuvieron sentido