El intérprete mostró su sencillez al hablar de la salud mental (Foto: Grupo Firme / Facebook)
El intérprete mostró su sencillez al hablar de la salud mental (Foto: Grupo Firme / Facebook)

La popular banda liderada por , Grupo Firme, ha trascendido fronteras más allá de Mexico y Latinoamérica, llegando a sonar incluso en países como Estados Unidos y Cánada. Y es que sigue siendo uno de y ranchero. Sin embargo, una ‘colaboración’ con un famosos ‘Tiktoker’ ha dejado en evidencia que su fama ya llegó al ‘Viejo Continente’.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Eduin Caz reconoció que le fue infiel a su esposa, Daisy Anahy

Para nadie es un secreto que existen cientos de influencers en la red social TikTok, siendo muchos de ellos famosos por sus trends o sus particulares hechos que llegan viralizarse por todo el internet y acumular millones de visualizaciones.

En ese sentido, más famoso del planeta con apenas 22 años, quien ya ha asistido a diversas ceremonias en el mundo de la moda, además de conocer a celebridades como J Balvin o el propio Leo Messi.

@khaby.lame The dream of every child, Finally I met him! A Legend, a great player a wonderful person! I have no words guys 🥺 look at my face.🥺 thanks @psg WHO’S YOUR FAVORITE PLAYER? #messi #lionelmessi #learnfromkhaby #learnontiktok @tiktok ♬ suono originale - Khabane lame

Y es que el jovencito originario de Ziguinchor, Senegal,, lo cual lo convierte en una de las personalidades más mediáticas y celebradas de todo internet. ¡Una locura!

MÁS INFORMACIÓN: Conoce el motivo por el que Eduin Caz no volverá a prestar su departamento

LAME CONOCE AL GRUPO FIRME

Fue el mismo influencer quien subió un extracto audiovisual en sus redes, en donde canta el tema “En tu perra vida”, siendo este uno de los éxitos más sonados de Grupo Firme.

En efecto, y es que el mismo cantante replicó el metraje hecho poren su plataforma audiovisual mientras agradecía que al famoso influencer le gustase producido por él y sus colegas, aunque al cabo de un rato lo borró por razones desconocidas.

EFECTO KHABY LAME

Como era de esperarse, el vídeo del influencer esuchando al ya goza de varios millones de reproducciones, en donde se pueden visualizar la onda positiva que reciben los integrantes meixanos al ‘conquistar’ el corazón de Khaby con su sencillo.

Y es que la agrupación conocida en todo México como “fenómeno” del regional se encuentra de gira por Estados Unidos, tour que lleva por nombre “Enfiestados y amanecidos”, logrando que los músicos se coloquen en los más altos puestos de ganancias, superando a estrellas como Lady Gaga o Justin Bieber.