Jhonny Caz contó cuál es el principal problema de trabajar con su hermano Eduin en Grupo Firme (Foto: Jhonny Caz / Instagram)
Jhonny Caz contó cuál es el principal problema de trabajar con su hermano Eduin en Grupo Firme (Foto: Jhonny Caz / Instagram)

Es su hermano pero él mismo asegura que a la hora de trabajar, saben separar la relación familiar, fraternal de la laboral, profesional. , vocalista de , habló sobre cómo es el trato y manejo que tiene con su hermano , el principal vocalista y líder de la agrupación; y así como alabó lo fortalecida que está su hermandad, también develó cuál es la mayor molestia de laborar con él.

, ha ganado una gran exposición mediática en este último tiempo gracias a la popularidad y reconocimiento que han recibido sus canciones y presentaciones. No en vano, sus principales integrantes son considerados unas celebridades.

Así es habitual que sean invitados a programas para charlar con ellos y conocer un poco más de su vida. En esta ocasión fue el turno de Jhonny Caz, tercera voz del grupo y activista en pro de los derechos de la comunidad LGBT+, quien en diálogo con Karla Díaz para su programa “Pinky promise” reveló varios detalles de la relación con su hermano.

Jhonny tiene 29 años y Eduin, un año menos (Foto: Jhonny Caz / Instagram)
Jhonny tiene 29 años y Eduin, un año menos (Foto: Jhonny Caz / Instagram)

GRUPO FIRME: JHONNY CAZ HABLA DE LA RELACIÓN CON SU HERMANO EDUIN

El intérprete explicó que la relación de hermanos que ha tenido con Eduin, de 28 años, siempre ha sido buena, pero se caracterizaba por las peleas que tenían por el carácter de ambos. “Lo mejor de tener un grupo con mi hermano es que ha reforzado la relación de hermanos como no tienes idea. O sea, siempre hemos sido muy allegados, pero también éramos bien peleoneros, la neta”, explicó.

Seguidamente, Jhonny afirmó que tras el nacimiento de los hijos de Eduin las discusiones entre ambos disminuyeron considerablemente. “Entonces, los pleitos entre mi hermano y yo desaparecieron a partir de que nacieron mis sobrinos, principalmente el más grande. Pero la relación tan estrecha que tenemos es a partir de que yo me integro a , agregó.

De otro lado, destacó el profesionalismo con el que ambos se manejan, hecho que les ha permitido evitar diferencias o desacuerdos fuertes. “Algo difícil como tal… pues no, porque como existe mucho esta comunicación sabemos en qué momento somos hermanos, en qué momento somos compañeros de trabajo y en qué momento él (Eduin Caz) es mi jefe. Eso es indiscutible. Creo que mientras existan esos límites bien establecidos, pleitos gracias a Dios no”, precisó.

JHONNY CAZ CONFESÓ QUÉ ES LO PEOR DE TRABAJAR CON EDUIN CAZ EN GRUPO FIRME

En otro momento de la charla, contó la dificultades que tiene para trabajar en particular con Eduin: “es bien borracho, (así que hay) aguantarle la mal copeada”. Por esa razón, él y su círculo cercano tienen que estar pendientes de este cuando anda en copas para así evitar que se meta en problemas o escándalos.

“(No disfruto) aguantarle la peda... uno tiene que dejar de pistear por cuidarlo”, agregó el celebs. Esta declaración vuelve a sacar nuevamente al escaparate el tema de su consumo excesivo de alcohol. Ya a inicios de año estuvo envuelto en algunos problemas luego de sus presentaciones por pasarse de copas, aunque los hechos en su momento fueron desmentidos por el propio .

ESTO DIJO “LA YAKI” SOBRE LA ESPOSA DE EDUIN CAZ, LÍDER DE “GRUPO FIRME”

Las declaraciones de Luis Alfonso Partida, quien es conocido en el medio artístico como “El Yaki”, generaron mucho ruido durante la última transmisión de “El minuto que cambió mi vida”. Resulta que, en plena transmisión, el periodista Gustavo Adolfo Infante tocó varios temas que el artista de 32 años deseaba no hablar.

Aunque solo se trató de rumores, el supuesto romance que tuvo , la esposa de, con “El Yaki” sigue generando revuelo en todo México, por lo que el azteca reveló que es uno de los temas que mayor desagrado le genera a la hora de ventilar aspectos de su vida privada. Mira sus declaraciones.

EL DETALLE QUE EVIDENCIÓ QUE GRUPO FIRME USÓ PLAYBACK EN LOS PREMIOS JUVENTUD

En una de las secuencias más esperadas de la décimo novena edición de los Premios Juventud, brindó un concierto en vivo en pleno evento, hecho que fue celebrado por todos los presentes y fanáticos a la distancia.

Sin embargo, hubo un detalle que pasó inadvertido por miles pero no todos. Un acto que dejó en evidencia que usaron “playback”. Conócelo .