No es un secreto lo rápido que  los intérpretes de “El Tóxico” han llegado a escalar en el rubro de la música regional mexicana, quizá por ello son víctima de envidia y coraje (Foto: Grupo Firme / Instagram)
No es un secreto lo rápido que los intérpretes de “El Tóxico” han llegado a escalar en el rubro de la música regional mexicana, quizá por ello son víctima de envidia y coraje (Foto: Grupo Firme / Instagram)

Una noticia ha causado gran preocupación entre los fanáticos de la música regional mexicana, después que la famosa tarotista y adivina más conocida como Mhoni Vidente diera unas controversiales predicciones en uno de sus últimos videos publicados en la plataforma de videos YouTube. Los cantantes a los que la astróloga vio en peligro son los que conforman el “”, agrupación que debutó en el 2014.

MAS INFORMACIÓN: Conoce la historia de amor entre Eduin Caz de Grupo Firme y su esposa

La banda que tiene como vocalista a Eduin Cazares no pasó desapercibida por la vidente, quien sin pelos en la lengua dio a conocer que los músicos enfrentarán una serie desastres que pueden llegar a poner en peligro la vida de sus integrantes, de ahí que los fanáticos mostraran su preocupación en las redes sociales.

Aunque existen algunos incrédulos, lo cierto es que Mhoni Vidente es una de las más reconocidas en su rubro, con ciento de miles de personas que sintonizan diariamente sus redes sociales para estar al tanto de las predicciones que la cubana comparte.

La banda que tiene como vocalista a Eduin Cazares no pasó desapercibida por la vidente (Foto: Grupo Firme / Instagram)
La banda que tiene como vocalista a Eduin Cazares no pasó desapercibida por la vidente (Foto: Grupo Firme / Instagram)

LA PREDICCIÓN DE MHONI VIDENTE

No es un secreto lo rápido que los intérpretes de “El Tóxico” han llegado a escalar en el rubro de la música regional mexicana, quizá por ello son víctima de envidia y coraje, tal como dio a conocer la astróloga. La banda es una de las más queridas del país azteca, prueba de ello son sus numerosos reconocimientos y seguidores.

Esta popularidad los ha puesto en el ojo público, causando que la competencia sienta envidia y pueda lanzarle un mal de ojo. Al respecto, Mhoni Vidente aseguró que la banda podría ser víctima de un accidente o incluso un atentado, razón por la que les recomendó no confiarse y tomar las mayores precauciones.


Mhoni Vidente es la tarotista más famosa de México  (Foto: Mhoni Vidente / YouTube)
Mhoni Vidente es la tarotista más famosa de México (Foto: Mhoni Vidente / YouTube)

LO QUE DICE LA AGRUPACIÓN

Las declaraciones de la adivina no le fueron indiferentes a los músicos, quienes dieron a conocer que harían caso a las recomendaciones, revelando también los santos a los que les piden por su seguridad. Fue Eduin Caz, el vocalista, quien compartió en una de sus historias de Instagram que junto a sus compañeros tomaría sus precauciones en las próxima presentaciones.

EL GRUPO SE ENCOMIENDA A SANTOS

Ante la insistencia de los fanáticos, quienes les pedían que vieran la forma de revertir la ‘maldición’ anunciada por la vidente, el cantante señaló que el grupo está encomendado a Dios y a la Virgen de Guadalupe, por lo que se sienten protegidos y no temen por sus vidas. A su vez, se sienten agradecidos por el cariño de sus oyentes, quienes no han dudado en enviarle las mejores energías.