Will Poulter se suma al elenco de "Guardianes de la Galaxia 3". (Foto: AFP/@bosslogic).
Will Poulter se suma al elenco de "Guardianes de la Galaxia 3". (Foto: AFP/@bosslogic).

¡Ya es oficial! El actor Will Poulter, quien participó en la tercera entrega de “Las Crónicas de Narnia” y ha sido parte de grandes producciones como “We’re the Millers” y “The Revenant”, se sumará al universo de Marvel Studios como Adam Warlock en.

El personaje ficticio que aparece en varias historias de la editorial Marvel Comics y que ya había sido tanteado en una escena post-créditos de “Los Guardianes de la Galaxia 2″, debutará en la tercera película del equipo cósmico, el cual será dirigido por el estadounidense James Gunn.

Gunn recurrió a sus redes sociales para saludar la incorporación de Will Poulter al universo de de Marvel Studios.

“Bienvenido a la familia de los ‘Guardianes de la Galaxia’, Will Poulter. Es un actor increíble y un tipo maravilloso. Te veo en un par de semanas”, expresó el director en su perfil de Instagram.

Además, James Gunn utilizó sus historiales de Instagram para mostrar cómo se vería Will Poulter interpretando su papel como Adam Warlock. Como se puede observar a continuación:

Will Poulter debutará como Adam Warlock en “Guardianes de la Galaxia 3″. (Foto: @jamesgunn).
Will Poulter debutará como Adam Warlock en “Guardianes de la Galaxia 3″. (Foto: @jamesgunn).

Adam Warlock es un personaje ficticio que aparece en varias historias de la editorial Marvel Comics. Lo crearon Stan Lee y Jack Kirby, que lo bautizaron como ‘Él’, y apareció por primera vez en las páginas de “Fantastic Four”, en el número 66 especóficamente.

IDEO RECOMENDADO

Disfruta del tráiler oficial de la tercera temporada de “Narcos: México”

Disfruta del tráiler oficial de la tercera temporada de "Narcos: México"
Una nueva generación de jefes narcos lucha por el poder, la prensa busca la verdad, y los agentes de Estado transitan la delgada línea entre la justicia y la corrupción. Disfruta del tráiler oficial de la tercera temporada de "Narcos: México" estrenado para el 5 de noviembre en Netflix. (Fuente: Netflix Latinoamérica)