No te pierdas “Guerreros 2021” (Foto: Guerreros 2021/Instagram)
No te pierdas “Guerreros 2021” (Foto: Guerreros 2021/Instagram)

″, el reality show de competencia que transmite canal 5 (Televisa), en México, continúa dando que hablar y generando más suspenso con cada episodio donde podrían haber más competidores sentenciados. Aquí te damos el horario de la semana para que no te pierdas ninguna de las transmisiones.

MÁS INFORMACIÓN: “Tú sabes como es la TV”, dice Ale Baigorria sobre programas grabados de EGG vs. Guerreos México

La semana pasada el actor mexicano Gabriel Soto y su novia, la actriz rusa Irina Baeva, visitaron el set de Guerreros 2021 y hasta participaron en algunos juegos. El Guerrero Nicola Porcella publicó en su cuenta de Instagram una foto junto al actor Gabriel Soto y aseguró que ya está listo para ser un galán de telenovelas.

¿CUÁL ES EL HORARIO PARA ESTA SEMANA?

El reality show “Guerreros 2021”, que tiene un horario habitual de lunes a viernes por canal 5 (Televisa), esta semana del 13 al 17 de septiembre tiene una variación en su horario. Conoce qué fecha será:

  • Lunes 13 de septiembre: se emitirá de 8 a 10 de la noche.
  • Martes 14 de septiembre: se emitirá de 8 a 10 de la noche.
  • Miércoles 15 de septiembre: se emitirá de 8 a 9 de la noche.
  • Jueves 16 de setiembre: se emitirá de 8 a 10 de la noche.

¿A qué se debe la reducción de horario el miércoles? Habitualmente el reality “Guerreros 2021 tiene una duración de dos horas, pero ese día será una por el Grito de Dolores.

¿QUÉ ES “GUERREROS 2021″?

“Guerreros 2021″ El reality de competencia más popular de México y que actualmente tiene miles de seguidores, estrenó su segunda temporada el pasado 7 de junio, sin embargo, tuvo que hacer una pausa de una semana debido a un brote de COVID-19 que afectó a participantes y miembros de la producción.

¿QUIÉNES SON LOS CONDUCTORES DE “GUERREROS 2021″

La presentadora de “Guerreros 2021″ es Tania Rincón quien también fue parte de la primera temporada del reality. Ella nació un 15 de diciembre de 1986, en el municipio de La Piedad, en el estado de Michoacán (México). Su nombre completo es Tania Vanessa Rincón Sánchez. A ella la acompaña Mauricio Barcelata como uno de sus conductores y fue quien atravesó una dura etapa en su vida antes de alcanzar la fama.