Guillermo Dávila comparte foto del recuerdo con sus seguidores
Guillermo Dávila comparte foto del recuerdo con sus seguidores

RECORDAR ES VOLVER A VIVIR. El actor mantiene una relación cercana con sus seguidores en Instagram, en la mencionada red social

Como parte de su actividad en redes sociales, Guillermo Dávila compartió una foto en blanco y negro en donde aparece junto a dos personas, un hombre y una adolescente. El actor le preguntó a sus seguidores si recuerdan a qué telenovela pertenece la escena.

MIRA: Dan con palo a Guillermo Dávila por hijo

La imagen revivió emociones y recuerdos entre los seguidores de Guillermo Dávila, quienes no dudaron en responder la interrogante de quien fue considerado el ídolo de la generación de los años ochenta.

La niña que sale en la foto es la actriz puertorriqueña Adamari López”, le respondieron sus seguidores. Además, por las respuestas también se pudo identificar que la imagen pertenece a la telenovela Diana Carolina,  producida entre Venevisión, de Venezuela, y Wapa

La otra persona que sale junto a Adamari López, quien en ese entonces tenía 12 años, es el actor y cantante Rafael José Díaz. La joven ha contado en anteriores entrevistas que cuando supo que grabaría junto a Guillermo Dávila se emocionó hasta las lágrimas.

MIRA: Guillermo Dávila señaló que fue extorsionado por mamá de Vasco

“Me dio un beso enseguida que nos presentaron. También Ivonne Goderich fue buena conmigo”, relató López a medios de comunicación en su país.

La carrera de Adamari López empezó a los ocho años y no paró hasta la fecha. La actriz puertorriqueña ha participado en varias telenovelas puertorriqueñas y mexicanas. Actualmente se desempeña como presentadora del programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día.

LA RELACIÓN CON SU HIJO PERUANO

En Perú, el actor fue muy criticado por no querer reconocer al hijo que tuvo con la peruana Jessica Madueño. En 2014, Guillermo Dávila indicó que Vasco Dávila Madueño fue un error.

“Yo quise reconocerlo sin ADN, pero en principio para llegar a un acuerdo y poder empezar a tener un contacto con él (el niño) me pedían como un cuarto de millón de dólares. Entonces empecé a sentirme presionado y a raíz de esto ahora sí quiero una prueba de ADN”, declaró Guillermo Davila al noticiero Primer Impacto de Univisión en 2014.

Tras seis años de esta polémica, Vasco y Guillermo actualmente mantienen una buena relación. “Te puedo responder lo principal de todo esto: Vasco es una persona fabulosa. Ya tenemos mucho de... (silencio) tiempo comunicándonos y, sobre todo, gracias a la tecnología, chateamos, tenemos planes, tenemos muchas cosas, pero las quiero mantener en secreto”, respondió el cantante en 2020 al diario La República.

Vasco heredó el talento de Guillermo para la música, el joven de 19 años pertenece a la banda Inyección Híbrida, quienes publicaron su primer disco, Ritual, en 2020.

“Estamos demasiado agradecidos por la acogida de RITUAL. Ustedes nos motivan a seguir adelante. ¡Son lo máximo! Recuerden que ya pueden encontrar toda nuestra música en la primera app del rock Peruano”, se lee en una publicación de la banda en Instagram.

VIDEO RELACIONADO

Guillermo Dávila deja mensaje a sus fans peruanos.
Guillermo Dávila deja mensaje a sus fans peruanos.