Gülçin Hatihan se hizo conocida interpretando a Handan Sadoglu, la “sultana” de la telenovela “Hercai” (Foto: Gülçin Hatihan/ Instagram)
Gülçin Hatihan se hizo conocida interpretando a Handan Sadoglu, la “sultana” de la telenovela “Hercai” (Foto: Gülçin Hatihan/ Instagram)

Gülçin Hatihan es la actriz turca que se hizo conocida interpretando a Handan Sadoglu, la “sultana” de la telenovela “Hercai”. Ella se une a un nuevo proyecto televisivo que promete ser todo un éxito: “Prisoner”, llamado en su idioma original, una serie que tiene como protagonistas a Onur Tuna de “Doctor milagro” y Seray Kaya de “Mujer”.

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo look de Seray Kaya, la actriz de “Mujer” para su próxima serie “Mahkum”

Si bien aún la serie turca no fue estrenada, genera muchas expectativas por su extraordinaria historia y su gran elenco de actores. es la adaptación de la serie de televisión “Innocent Defendant” y está a cargo de MF Production.

Según la noticia de Birsen Altuntas, la actriz Gülçin Hatihan se unió al elenco de la serie “Prisoner” en los últimos días. La intérprete de 48 años será parte de esta historia de crimen y suspenso que se ha convertido en una de las producciones más ambiciosas de FOX TV.

MÁS INFORMACIÓN: De qué trata “Mahkum”, la nueva serie de Onur Tuna y Seray Kaya
Nacido en Estambul en 1972, Gülçin Hatıhan estudió teatro en Müjdat Gezen Art Center (Foto: Gülçin Hatihan/ Instagram)
Nacido en Estambul en 1972, Gülçin Hatıhan estudió teatro en Müjdat Gezen Art Center (Foto: Gülçin Hatihan/ Instagram)

GÜLÇIN HATIHAN, DE “HERCAI” A “MAHKUM” CON ONUR TUNA Y SERAY KAYA

La exitosa actriz , que obtuvo un gran reconocimiento internacional por su personaje “Handan Şadoğlu” en la serie “Hercai”, fue incluida en el elenco de la serie “Prisoner”, que narra la vida de un fiscal idealista.

“Mahkum”, nombre original de la serie turca, está protagonizada por el actor Onur Tuna, quien interpretó al doctor Ferman en “Doctor Milagro”, y Seray Kaya, la actriz que dio vida a Sirin en “Mujer”. İsmail Hacıoğlu también se encuentra en los roles protagónicos de esta historia que promete ser el próximo boom turco.

“Prisoner” está producida por MF Yapim para el canal de Fox TV Prisoner / Mehkum. El proyecto estará dirigido por Volkan Kokatürk y contará con el guionista Usras Gunnes.

La nueva serie turca ya inició rodaje y los reconocidos actores Onur Tuna, Seray Kaya y “Prisoner” coincidirán en el set de grabación.

Según los medios turcos, Gülçin Hatıhan dará vida al personaje de Nazan Sen en la serie “Prisoner”, que está en pleno proceso de grabación en Estambul. Además, se supo que la exitosa actriz cambió la imagen del personaje de Nazan Sen.

Gülçin Hatıhan es una reconocida actriz en Turquía. Ha participado en varias series de televisión desde la década de 1990, interpretando a diferentes personajes. A sus 48 años, tiene varios proyectos en sus espaldas que la han hecho conocida.

Nacido en Estambul en 1972, Gülçin Hatıhan estudió teatro en Müjdat Gezen Art Center. Después de trabajar en el teatro ESEK, la actriz se mudó a los Estados Unidos en 1999 y vivió en Nueva York durante 10 años.

La exitosa actriz asumió la dirección del primer musical turco en Broadway. Hatıhan, quien fue presidente de la Junta Ejecutiva de Teatro en la Asociación de Artistas de Bakırköy durante un tiempo, enseñó en la Clase Preparatoria del Conservatorio.

Hatıhan se ha embarcado en varias producciones para la televisión de Turquía y ahora será parte de la nueva serie de FOX TV “Prisoner”, protagonizada por Onur Tuna, İsmail Hacıoğlu y Seray Kaya.

El elenco de la serie lo completan los actores: Hayal Köseoğlu, Hakan Karsak, Hakan Salınmış, Tugay Mercan, Bülent Seyran, Nihal Koldaş, Bülent Düzgünoğlu, Muharrem Türksever y Mehmet Ulay.