Gullit Peña fue mundialista con México en Brasil 2014 (Foto: Gullit Peña/Instagram)
Gullit Peña fue mundialista con México en Brasil 2014 (Foto: Gullit Peña/Instagram)

En su momento fue considerado como una gran promesa de todo el fútbol incluso fue voceado para importantes clubes de Europa. No obstante, no es nada prometedor, teniendo en cuenta que a día de hoy es agente libre.

Para nadie es un secreto que el popular “Gullit” sigue siendo tendencia en redes sociales Y es que el mexicano ha expresado su malestar públicamente cuando muchos lo tildan de “alcohólico”, teniendo en cuenta sus reincidencias públicas.

CAPTADO EN REDES

Un nuevo escándalo que involucra el trago y la vida nocturna apareció en la vida del futbolista, siendo este uno de los episodios más ‘bochornosos’ que ha protagonizado en los últimos años.

Se trata de un clip que ya es viral en redes sociales donde se aprecia al habilidoso atacante con dificultades para mantenerse de pie, además de problemas de dicción durante un saludo para un grupo de fanáticos del lugar.

De esta manera, una nueva perla se suma a la colección de Peña en su carrera, aunque, lamentablemente, no sean premios, nominaciones, trofeos o reconocimientos por sus goles.

¿SE ACABÓ LA CARRERA DE CARLOS PEÑA?

Ya se va a cumplir un semestre desde que Gullit Peña no encuentra club donde demuestre sus atributos futbolísticos, esto tras la rescisión de contrato que tuvo en “Antigua GFC”, entidad que no vio con buenos ojos la performance del futbolista.

¿Será su falta de compromiso futbolístico lo que ha hecho que el jugador no postee nada en Instagram? No lo sabemos, lo cierto es que ya tiene tiempo sin club.

FANÁTICOS LAMENTAN LA SITUACIÓN DE GULLIT PEÑA

Tras hacerse viral el vídeo de Gullit Peña en aparente estado etílico, sus fanáticos y seguidores lamentaron su deplorable situación en redes, condenando así su problema con el alcohol y la bebida.

“¿Dónde estará toda esa gente que decía ser su ‘amigo’ cuando él estaba en su máximo apogeo? Lamentable, ojalá se aliviane”, son algunos de los comentarios que se lee en redes sociales.