Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy triunfaron en "Amor a segunda vista". (Foto: Süreç Film)
Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy triunfaron en "Amor a segunda vista". (Foto: Süreç Film)

¿Qué horario tienen las novelas de ? Las producciones turcas y mexicanas son el plato fuerte de la programación diaria del canal español y, por ello, aquí te contamos cuál es el lugar que tienen durante semana, del 16 al 20 de mayo. Se estrenan capítulos de “Amor a segunda vista”, “Pasión de gavilanes”, “Me robó mi vida”, “No sueltes mi mano” y “Gülperi”, que .

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que debes saber sobre “Gülperi”, la nueva telenovela turca

Ante la alta competencia en la televisión tradicional, al igual que en las plataformas de streaming, las telenovelas turcas y mexicanas no pueden faltar en la parrilla televisiva a nivel internacional.

Los dramas otomanos, sin lugar a dudas, se encuentran en un extendido momento de popularidad por sus impactantes tramas y sus actores que ya se han convertido en estrellas de la pantalla chica y las redes sociales, como Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy de “Amor a segunda vista”.

De igual manera, las novelas de México mantienen su prestigio y han logrado posicionarse en un lugar privilegiado no solo en su región sino que también en Europa, como ha sucedido en Divinity de España.

Los protagonistas de la telenovela turca "Gülperi". (Foto: Tims & B Productions)
Los protagonistas de la telenovela turca "Gülperi". (Foto: Tims & B Productions)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE LAS TELENOVELAS DE DIVINITY EN ESTA SEMANA?

Esta será la programación de las telenovelas turcas y mexicanas por la señal de Divinity, en esta semana del 16 al 20 de mayo.

Castle | 07:00 horas

La policía de Nueva York persigue a un asesino en serie que parece inspirarse en las novelas de Rick Castle, que es requerido por las autoridades para colaborar en el caso.

Bones | 09:25 horas

La doctora Temperance Brennan es una antropóloga forense que trabaja para el instituto Jeffersonian y además es escritora de novelas negras. Su extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas de asesinatos.

Querida Madre | 16:00 horas

Una inocente niña pierde a su madre en un accidente. Debido a su delicado estado de salud, su padre se lo oculta y paga a una doble para que finja ser su madre hasta que tenga la edad suficiente para someterse a la cirugía que le salve la vida.

En un vídeo póstumo, un millonario anciano le habla a toda su familia. En este vídeo declara que el primer nieto que se case y tenga un hijo, obtendrá toda su parte de la compañía familiar.

Huérfanas | 17:00 horas

Cinco adolescentes tendrán que hacer frente a las múltiples dificultades de la vida hasta alcanzar la mayoría de edad mientras viven en un orfanato.

Amor a segunda vista | 18:50 horas

Las vidas de Fatih y Zeynep, dos jóvenes desesperados de diferentes orígenes, se cruzan en un vuelo de regreso a sus casas en Turquía. Ambos deben retomar sus vidas allí, pero antes de hacerlo, deciden fingir un matrimonio para librarse de sus familias.

La suerte de Loli | 19:40 horas.

La vida de Loli dará un giro inesperado cuando al morir su mejor amiga recibe una herencia que no cree poder manejar, pero que le mostrará que el verdadero significado del éxito está en la familia y el amor.

Corazón valiente | 20:25 horas

La historia de la amistad entre dos niñas en una remota ciudad mexicana llamada Valle de Bravo. Ángela Valdez, humilde y dulce, era la hija de Miguel Valdez, el guardaespaldas de la poderosa y adinerada familia Sandoval Navarro.

Pasión de gavilanes | 21:20 horas

Drama, venganza, amor y pasión conviven en el eje narrativo de este relato, que sigue las vicisitudes de los descendientes de la dinastía Reyes Elizondo, que se verán involucrados en un misterioso crimen que sacudirá los cimientos de la familia.

Gulperi: Todo por mis hijos | 21:30 horas

Gülperi recibe la noticia de que su esposo ha muerto durante un viaje de negocios. A partir de ese momento, su vida se volverá extremadamente difícil al tener que mudarse con sus tres hijos a la mansión de su suegro.

Una parte de mí | 22:30 horas

Una familia rica está esperando que su hijo favorito les dé un heredero. pero cuando su esposa tiene dificultades para concebir, buscan un vientre de alquiler. Elif está desesperada por conseguir dinero y acepta alquilar su vientre, pero es engañada.

Me robó mi vida | 23:15 horas

Bahar es adoptada, pero ella no lo sabe. Su abuelo la entregó a los sirvientes de la casa quienes la criaron como a su hija. Años después, el anciano, arrepentido, decide contar la verdad, pero su muerte complicará aún más el futuro de su verdadera nieta.