Gussy Lau compuso canciones para Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, Calibre 50, Christian Nodal (Foto: Gussy Lau / Instagram)
Gussy Lau compuso canciones para Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, Calibre 50, Christian Nodal (Foto: Gussy Lau / Instagram)

Luego de casi un mes de la divulgación de fotos personales de con , todavía no se sabe si la relación entre ellos se ha dado por finalizada. Lo que ha quedado claro recientemente, es que el compositor sigue trabajando con la .

MÁS INFORMACIÓN: La lujosa colección de carteras de Aneliz Aguilar, la hermana de Ángela Aguilar

Ángela es hija de Pepe Aguilar, una de las figuras más importantes de la música ranchera. Dado que creció rodeada del medio artístico, siguió los pasos de su padre y ha adquirido gran popularidad con canciones como “En realidad”.

Antes de la polémica, Gussy Lau ya había trabajado con la cantante, colaborando en el tema de “Ahí donde me ven” que llegó a posicionarse en el puesto número uno del “Latin Billboard” de música regional mexicana. Sin embargo, ha continuado con su trabajo en las canciones de la familia.

GUSSY LAU PRESUME SU TRABAJO CON LOS AGUILAR

El compositor no solo ha trabajado con Ángela. Después de la divulgación de las fotos, ha promocionado sus colaboraciones con Pepe y Leonardo Aguilar. Esto a pesar de las declaraciones de una fuente a “” en las que catalogaron el haberse involucrado con la cantante de 18 años como un “abuso de confianza”.

Ellos le abrieron la puerta y se aprovechó de eso cortejando a una niña. Él tiene 33 años” aseguró la fuente anónima.

Sin embargo, luego de sus recientes colaboraciones con los Aguilar, no queda claro que tan fidedigna sea esta afirmación. Gussy Lau compartió a través de su cuenta de Instagram las canción que realizó junto a Leonardo titulada “No lo podía hacer mejor”.

¡Vayan a escuchar este rolón!”, escribió en sus historias el pasado 29 de abril.

Al respecto, el hermano de Ángela se pronunció en una entrevista exclusiva a “”. Básicamente, el cantante decidió separar los asuntos familiares de los laborales.

Una cosa es el trabajo que hice con él como compositor y lo que haya pasado después, Ángela ya hizo su comentario de lo que pudieras preguntarle al respecto”, declaró Leonardo Aguilar. “Escribí muchísimas canciones con él, unas de ellas que llegaron al disco. Eso es del lado del trabajo y no tiene nada qué ver con el lado personal”.

MÁS INFORMACIÓN: Así lucía Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar, antes de ser famosa

SU ÚLTIMO LANZAMIENTO

René Lau, nombre real del artista, tampoco dudó en compartir en sus redes sociales su colaboración con el padre de su exnovia. El álbum ranchero “A la medida” se lanzó el pasado 6 de mayo y el compositor comentó al respecto del tema en el que participó.

No me hablen de amor’ es una de mis mejores canciones y les quedó perrísima”, expresó en sus historias.