El compositor y la artista fueron los protagonistas de una polémica filtración hace alguna semanas (Fotos: Gussy Lau y Ángela Aguilar / Instagram)
El compositor y la artista fueron los protagonistas de una polémica filtración hace alguna semanas (Fotos: Gussy Lau y Ángela Aguilar / Instagram)

Hace algunas semanas, y Gussy Lau protagonizaron un polémico escándalo. A través de las redes sociales, se filtraron fotos comprometedoras de ambos, lo que generó toda una controversia, pues el compositor es 15 años mayor que la . Tras la ola de críticas que recibieron, parece que las figuras de la música siguen estando en boca de todos.

MÁS INFORMACIÓN: “En realidad”, la canción que Ana Bárbara escribió para Belinda pero cantó Ángela Aguilar

Recientemente, Leonardo Aguilar estrenó el tema “No lo podía hacer mejor”, canción que escribió junto al compositor. Pese al escándalo, Gau no dudó en compartir la pieza musical a través de sus redes sociales, hecho que llamó la atención de todos sus seguidores.

A continuación, conoce los detalles acerca de la nueva canción que promociona Gussy Lau pese a su controversia con Ángela Aguilar.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo es la actual amistad de Ángela Aguilar con Christian Nodal

LEONARDO AGUILAR LANZA NUEVA CANCIÓN

Hace unos días, Leonardo Aguilar estrenó el tema “No lo podía hacer mejor”. A través de las plataformas digitales, el artista lanzó la canción que fue compuesta por el propio Aguilar y Gussy Lau, quien protagonizó un reciente escándalo con su hermana Ángela.

“No lo podía hacer mejor, lo que pedía le daba, pero en cosas de amor, al parecer no sé nada. Y en qué cabeza cabe que ser tan bueno y tanto que la quería y terminé siendo un juego”, es parte de la sentida letra del tema.

Así, la pieza musical narra una ruptura amorosa y, desde la perspectiva del intérprete, una de las partes hizo todo lo posible por mantener la relación sentimental. El video oficial de la misma ya supera las 600 mil reproducciones en YouTube.

MÁS INFORMACIÓN: El único hombre de que Ángela Aguilar recibió 1.500 rosas

GUSSY LAU PRESUME TRABAJO CON LEONARDO AGUILAR

Tras el lanzamiento del sencillo, René Humberto Lau Ibarra, verdadero nombre del compositor, no dudó en compartir la canción con todos sus seguidores de las redes sociales. A través de las historias de Instagram, el mexicano de 33 años se mostraba orgulloso del estreno.

“¡Vayan a escuchar este rolón!”, escribió en la publicación que difundió el pasado viernes 29 de abril. Junto al directo del sencillo, Lau acompañaba el mensaje con unos curiosos emojis.

El compositor compartió la canción que escribió junto a Leonardo Aguilar (Foto: Gussy Lau / Captura de Instagram)
El compositor compartió la canción que escribió junto a Leonardo Aguilar (Foto: Gussy Lau / Captura de Instagram)

Al parecer, pese al reciente conflicto, el autor no tiene ningún problema en difundir su trabajo al lado de la popular familia. Este hecho fue resaltado por algunos fanáticos de la dinastía Aguilar, que, según la , ha colaborado muchas veces con Gussy Lau.

LEONARDO AGUILAR Y SU RELACIÓN CON GUSSY LAU

El cantante Leonardo Aguilar ya tuvo oportunidad de referirse a su vida laboral con Lau, tras el escándalo que este protagonizó al lado de su hermana menor. En una entrevista con “”, el artista resaltó que él es de las personas que sabe separar la vida personal y laboral de sus colegas.

“Una cosa es el trabajo que hice con él como compositor y lo que haya pasado después, Ángela ya hizo su comentario de lo que pudieras preguntarle al respecto (...) Escribí muchísimas canciones con él, unas de ellas que llegaron al disco. Eso es del lado del trabajo y no tienen nada qué ver con el lado personal”, manifestó el hijo de Pepe Aguilar.

LA RELACIÓN DE ÁNGELA AGUILAR CON GUSSY LAU

Luego del escándalo, ambos artistas han mantenido silencia acerca de si continúan juntos. Sin embargo, los rumores dicen que han decidido separarse. Esta teoría se vio reforzada ante las declaraciones de José Manuel Figueroa, hijo del difunto cantante Joan Sebastián.

En una entrevista para el programa “Despierta América”, que en realidad se centraba en otro tema, Figuero admitió que ya tenía conocimiento de la relación que existía entre Ángela y Gussy. Además, dio a entender que habían terminado, ya que todo lo decía en pasado.

Ojalá triunfe el amor, al final de cuentas, esa es la realidad, a mí me encantaba la pareja, se me hacía una pareja diferente. Yo ya sabía, ya me había enterado, entre compositores somos muy chismosos”, comentó.

ÁNGELA AGUILAR EN INSTAGRAM