La cantante y actriz Hilary Duff se disculpó en su cuenta de Twitter por el disfraz que utilizó para la fiesta de a la que asistió en Los Ángeles el pasado 28 de octubre. Y es que la recordada Lizzie McGuire se vistió de peregrina sexy, un atuendo que causó indignación entre sus seguidores.

Duff de 29 años fue a la fiesta anual de Halloween que organiza la firma de tequilas ‘Casamigos’ con su novio Jason Walsh, quien fue vestido de cacique nativo americano.

Frente a los ataques, Hilary escribió: ‘Estoy TAN apenada con la gente que ofendí con mi traje. No lo pensé bien y realmente lo siento desde el fondo de mi corazón’.

Por su lado, Walsh también se disculpó pero por medio de su cuenta de Instagram: ‘No quise faltar el respeto. Solo tengo una admiración por los indígenas de América. En retrospectiva no habría tomado esa decisión. Pido disculpas a cualquier persona que pude haber ofendido’.

Una gran cantidad de usuarios de Twitter arremetieron contra la pareja porque consideraron sus atuendos como ofensa en medio de la polémica por la construcción de un gaseoducto en Dakota, la misma que, según dicen sus detractores, amenaza el suministro local de agua y destruye sitios sagrados nativo americanos como los de la tribu Sioux.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC