Un amor mágico es el que vivo el popular actor Matthew Lewis recordado por su papel de 'Neville Longbottom', uno de los estudiantes más queridos en la saga de .

Según informó el portal TMZ, Matthew Lewis contraerá matrimonio con su novia, Angela Jones, luego de haberse comprometido en un viaje romántico a París, Francia.

Lo más curioso de esta historia de amor es que Matthew Lewis conoció a la que sería su futura esposa en el parque temático de Harry Potter, en Orlando, The Wizarding World of Harry Potter, donde la bella joven trabaja como organizadora de eventos.

Otra de las cosas que se pudo conocer es que, de concretarse el compromiso, sería el primer matrimonio de Matthew Lewis y el segundo de Angela Jones.

En el pasado quedó el niño de los cachetes regordetes, ahora Matthew Lewis, a sus 27 años, se roba los suspiros con su renovada y trabajada figura.

En sus redes sociales, Matthew Lewis aparece totalmente renovado y comparte detalles de su día a día así como de los trabajos cinematográficos en los que participa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC