Una de las actrices de posó desnuda para Playboy. Scarlett Byrne, recordada por su papel de Pansy Parkinson en la saga mágica, se despojó de sus prendas y se lució como Dios la trajo al mundo.

Según lo confirmó a través de sus redes sociales, Scarlett Byrne será la musa de Playboy en la edición marzo-abril de la revista para adultos.

"Escribí un ensayo que acompañará la sesión titulada ‘La Mística Feminista", comentó la actriz de Harry Potter en su cuenta de Instagram adjuntando una candente fotografía en la que deja ver su derrier.

Sobre su papel en Harry PotterScarlett Byrne apareció en "El príncipe mestizo" (2009), y en las dos partes de "Las reliquias de la muerte", interpretando a una compañera de clases del joven mago.

Copper Hefner, director creativo de la revista Playboy y novio de Scarlett Byrne, confirmó que los desnudos volverían a la revista luego de que se tomara la decisión de retirarlos totalmente.

"La revista que retrataba la desnudez estaba pasada de moda, pero eliminarla por completo fue un error”, indicó Hefner en su cuenta de Twitter.

MSND2014 🍄

Una publicación compartida de scarlett (@scarleybyrne) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC