“Harry Potter: Regreso a Hogwarts” puede ser visto en HBO Max.
“Harry Potter: Regreso a Hogwarts” puede ser visto en HBO Max.

ya se encuentra disponible en la plataforma HBO Max y el reencuentro del elenco principal viene generando distintas reacciones en las redes sociales.

Recientemente se dio a conocer que en este especial hubo una íntima conversación protagonizada por el actor Daniel Radcliffe y Chris Columbus, director estadounidense que filmó las primeras películas de la exitosa saga.

En esta charla, el recordado Harry Potter cumplió el papel de entrevistador y Columbus terminó confesando sus experiencias pocas conocidas sobre su papel al comando de las primeras entregas de la saga.

Chris Columbus reveló cuál fue la escena más difícil de la saga de Harry Potter

De acuerdo a Chris Columbus, que también dirigió “Harry Potter y la cámara secreta”, la escena más difícil de filmar en la primera película de Harry Potter fue nada más ni nada menos que la introducción del Quidditch.

“La audiencia tenía que entender las reglas de inmediato. Entonces (J. K. Rowling) básicamente hizo un libro de reglas para nosotros, un libro de reglas de Quidditch, explicando cada detalle del juego”, dijo Columbus.

“Luego, Stuart Craig, nuestro diseñador de producción, diseñó el aspecto del campo de quidditch y realmente creó un campo que se sentía auténtico y real para un juego que es completamente irreal”, añadió.

Los directores del resto de las películas de la saga de Harry Potter experimentaron sus propios desafíos para llevar al cine algunos elementos de los libros de J. K. Rowling. Resulta llamativo que Columbus identifique al Quidditch como lo más difícil de realizar en “Harry Potter y la piedra filosofal”.

VIDEO RECOMENDADO

“Harry Potter”: así fue el primer y el último día de rodaje de la popular saga cinematográfica

Harry Potter: así fue el primer y el último día de rodaje de la popular saga cinematográfica
Harry Potter es una de las sagas más queridas por grandes y chicos. Si bien los libros fueron en su momento un fenómeno mundial, sus películas hicieron posible que el mundo mágico del joven mago cobre vida. Fueron poco más de 10 años de rodaje de las 8 películas, y aquí te traemos el detrás de cámaras del primer y el último día de grabación de esta icónica saga.