La actriz colombiano cumple 39 años el 13 de julio de 2022. (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
La actriz colombiano cumple 39 años el 13 de julio de 2022. (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

¿Cuándo se estrena “”? La telenovela de Telemundo debuta el 10 de mayo pero, mientras se espera la nueva versión de la recordada historia, se ha sabido más de cómo se verá el nuevo proyecto de Carmen Villalobos y Gregorio Pernía, . Conoce aquí más de las primeras imágenes de la producción televisiva.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos y su nuevo personaje en “Hasta que la plata nos separe”

Después de “Café con aroma de mujer”, el exitoso remake junto a William Levy y Laura Londoño, la actriz colombiana Carmen Villalobos tiene un nuevo trabajo en la televisión con la nueva versión de la popular comedia.

Villalobos, de esta manera, confirma que se encuentra en uno de sus mejores momentos en el mundo de la actuación, así como en lo personal: su matrimonio con Sebastián Caicedo es uno de los más sólidos del medio.

MÁS INFORMACIÓN: La razón por la que Carmen Villalobos aceptó hacer “Hasta que la plata nos separe” tras “Café con aroma de mujer”

Ahora volverá a trabajar con su gran amigo Pernía (Luciano Valenzuela) y al lado de grandes actores como Sebastián Martínez, quien será su coprotagonista al interpretar a Rafael Méndez en esta apuesta de Telemundo.

Los protagonistas de la telenovela "Hasta que la plata nos separe". (Foto: Telemundo)
Los protagonistas de la telenovela "Hasta que la plata nos separe". (Foto: Telemundo)

¿CÓMO HAN SIDO LAS PRIMERAS IMÁGENES DE “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE?

De esta manera, ante el pronto debut de “Hasta que la plata nos separe”, se han mostrado las primeras imágenes de la telenovela de Telemundo con Carmen Villalobos, Sebastián Martínez y Gregorio Pernía.

La actriz colombiana ha aparecido en una nueva faceta, la de una exitosa ejecutiva, que ha tenido un accidente vehicular que no solo casi la mata sino que le cambia la vida radicalmente al conocer a Rafael Méndez.

También se la ha visto en escenas románticas con Pernía, quien da vida a Luciano Valenzuela, un hombre que finge estar enamorado de Alejandra Maldonado, el personaje de Villalobos, porque solo le interesa quedarse con su dinero.

MÁS INFORMACIÓN: Stephania Duque es Milena en “Hasta que la plata nos separe”, esto es lo que debes saber sobre su personaje
Carmen Villalobos y Gregorio Pernía durante una de las escenas de la novela. (Foto: Telemundo)
Carmen Villalobos y Gregorio Pernía durante una de las escenas de la novela. (Foto: Telemundo)

¿DE QUÉ TRATA “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”?

Además, de acuerdo con el primer tráiler, la telenovela “de Telemundo tiene la siguiente trama. Dos personas totalmente distintas se verán envueltos en una serie de aventuras donde conocerán el amor y aprenderán uno del otro.

“Alejandra (Villalobos) es una ejecutiva de lujo, Méndez (Martínez) un vendedor con mucho carisma que el destino cruzará por accidente. El choque la dejó en quiebra y Méndez pagará hasta el último centavo, pero lo que ellos aún no saben es que el amor no se compra ni se vende”, se dice en el tráiler.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos y Gregorio Pernía se reencuentran en la telenovela “Hasta que la plata nos separe”
Otra de las primeras imágenes de la telenovela, con los amigos Villalobos y Pernía. (Foto: Telemundo)
Otra de las primeras imágenes de la telenovela, con los amigos Villalobos y Pernía. (Foto: Telemundo)

LAS LESIONES QUE SUFRE CARMEN VILLALOBOS AL GRABAR “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”

Por otro lado, mediante su cuenta de Instagram, indicó que la muleta, el bastón y el cuello ortopédico se han convertido en elementos indispensables durante las grabaciones -que se realizaron en su natal Colombia- debido al accidente que sufre al inicio de la historia su personaje, hecho que ha terminado por pasarle factura.

“El personaje que estoy haciendo en este momento lleva una cantidad de utilería que lo requiere como bastón, muletas, bota, cuello ortopédico y eso ha hecho que me dé tendinitis y bursitis en la rodilla, en el hombro, en la escápula… Termino muy feliz mis jornadas laborales, pero también termino muy adolorida y el fin de semana ya el dolor fue muy, muy fuerte y me incapacitaron”, expresó Villalobos a través de una historia en Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre el secreto de Carmen Villalobos para mantener su figura
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo disfrutan de su luna de miel en Madrid. (Video: Instagram Carmen Villalobos)

CARMEN VILLALOBOS EN INSTAGRAM