Carmen Villalobos en el papel de Alejandra Maldonado en "Hasta que la plata nos separe" (Foto: Carmen Villalobos/ Instagram)
Carmen Villalobos en el papel de Alejandra Maldonado en "Hasta que la plata nos separe" (Foto: Carmen Villalobos/ Instagram)

RCN y Telemundo estrenaron el pasado 10 de mayo la nueva versión de , la telenovela protagonizada por y Sebastián Martínez. La llegada de la comedia romántica a la pantalla chica generó mucha expectativa, pero tras su lanzamiento obtuvo bajos índices de audiencia y varias críticas.

MÁS INFORMACIÓN: Entérate cómo ver los capítulos de “Hasta que la plata nos separe” vía online

La nueva producción llegó al prime time de ambos canales con el objetivo de adueñarse de la audiencia, tal y como sucedió con su versión original en 2006 y 2007. Sin embargo, esto no sucedió así.

En Colombia, la nueva versión de no logró las cifras esperadas; mientras que en Estados Unidos le fue todavía peor, tanto así que Telemundo decidió sacarla del aire.

"Hasta que la plata nos separe" está protagonizado por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez (Foto: Telemundo)
"Hasta que la plata nos separe" está protagonizado por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez (Foto: Telemundo)

“HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE” FUE SACADA DE LA PROGRAMACIÓN DE TELEMUNDO

Telemundo estrenó el pasado 10 de mayo la nueva versión de “Hasta que la plata nos separe”, pero debido a sus bajos índices de audiencia fue retirada del horario estelar de las 9:00 pm.

Para cubrir el espacio que dejó en la programación estelar, Telemundo adelantó el estreno de la telenovela turca “Amor valiente”, que estaba programado para el martes 31 de mayo a las 10 pm.

Luego Telemundo anunció que la telenovela protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez pasaba a ocupar desde el 23 de mayo la franja horaria de la 1 p. m., hora del Este.

Lamentablemente el cambio de horario no le ha favorecido a la nueva producción y ha seguido registrando bajos índices de audiencia en su emisión de las tardes por la cadena de habla hispana.

Este lunes, Telemundo dejó de emitir la nueva versión de “Hasta que la plata nos separe” para reestrenar en su lugar la exitosa telenovela “La doña” protagonizada por Aracely Arámbula.

De esta manera, la ficción colombiana protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez dejó de formar parte de la programación de Telemundo.

La decisión de la cadena de habla hispana generó mucha sorpresa entre la teleaudiencia y los actores de la telenovela pues Carmen Villalobos se mostró descontenta con la noticia en su cuenta de Instagram.