Luego de ser el blanco de rumores que anunciaban su separación, y Shannon de Lima lanzaron un comunicado de prensa para hacer pública la disolución de su matrimonio. En la nota, pidieron respeto y privacidad para los meses que se vienen ya que como es de esperarse, la prensa estará al tanto de los detalles del acuerdo. En ese sentido ambas estrellas indicaron:

‘Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años. Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto’.

Marc de 48 años y Shannon de 28 comenzaron a salir a inicios del 2012, después de que el cantante boricua se separara del bombon latino , con quien estuvo casado por siete años. Los enamorados se casaron en una ceremonia privada en República Dominicana, donde compartían una casa.

Los rumores sobre la separación de intérprete y su tercera esposa comenzaron en noviembre pasado cuando Marc fue reconocido como en los . Allí interpretó la conocida canción ‘Olvídame y pega la vuelta’ con nada menos que Jennifer, su ex esposa. Luego del emocionante show, ambos cantantes se dieron un beso en el escenario. Como era claro, Shannon no estaba en la ceremonia.

Hace unos días, Felipe Muñoz, el padre de intérprete, confirmó que la pareja estaba separada, aunque afirmó que no tenía conocimiento sobre un divorcio: ‘Está pasando por momentos difíciles. Nada de eso sé (en referencia al divorcio), sé que ellos tienen problemas’.

Por su parte Shannon, como para hacer notar que todo va bien y que no está afectada, compartió una foto en su cuenta de donde les desea a sus seguidores una feliz Nochebuena.

Les deseo una feliz noche!!!!!! 🎄🎁🎁🎁🎉🎉 #amolanavidad #feliznavidad #mesfavorito 😍😍😍😁😁😁

Una foto publicada por SHADELIMA (@shadelima) el


TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC