Henry Cavill viene haciendo de Superman hace ya una década (Foto: Warner Bros)
Henry Cavill viene haciendo de Superman hace ya una década (Foto: Warner Bros)

Luego de la unión de Warner Bros. Discovery, el futuro de varios proyectos televisivos y cinematográficos se han visto ensombrecidos por una gran interrogante. Uno de ellos, aunque no es algo oficial, es el de , el personaje del Universo de DC que llegó a la pantalla grande a través de y cuyo destino aún resta por decidir. En todo caso, a continuación esgrimiremos razones por las que Henry Cavill, el actor que lo interpreta, debe seguir dándole vida.

Como parte del Universo Extendido de DC, y bajo la coproducción de Warner Bros, . No obstante, solo en la primera entrega fue en su película. En las siguientes compartió protagonismo o fue actor de reparto o cameo.

Esa realidad ha hecho que los fanáticos de Superman y DC esperen con ansías finalmente otra película que tenga a Clark Kent como estelar en solitario y en el que se le muestre con los mismos rasgos y personalidades con el que se le conoció en los cómics y series.

En "Liga de la justicia" (2017) (Foto: Warner Bros)
En "Liga de la justicia" (2017) (Foto: Warner Bros)

¿CÓMO LA FUSIÓN DE WARNER BROS. DISCOVERY PUEDE AFECTAR A SUPERMAN DE HENRY CAVILL?

La unión de Warner Bros. Discovery ha traído consigo incertidumbre a los proyectos en curso y por realizar en Warner Bros. Entertainment. Por ahora no se ha determinado paralizar alguna realización en marcha pero está claro que habrá una evaluación.

No solo de lo que se ha conseguido hasta el momento con las nuevas series y proyectos en marcha, sino con las proyecciones de los planes que se tienen. En este segundo grupo, una nueva entrega de Superman con podría correr riesgo.

Y es que los directivos de la compañía han venido demostrando que están dispuestos a realizar cambios que nadie espera. En ese sentido, se contempla que lo planeado con Superman no necesariamente vuelva a foja cero, pero sí se cambien elementos pilares que se han venido dando. El actor que interprete al superhéroe y el director de las próximas cintas.

Bajo esa premisa, las presencias de Henry Cavill y Zack Snyder empiezan a tomar el carácter de prescindibles.

¿POR QUÉ HENRY CAVILL DEBE SEGUIR HACIENDO DE SUPERMAN?

Las razones tienen como base la subjetiva en este caso, pues hablamos desde la percepción que se tiene del personaje y del actor que da vida a este. , viene representando al amor eterno de Lois Lane desde 2013 y lo ha hecho a gran altura.

Además de sus aptitudes actorales, Cavill tiene a favor su apariencia encantadora medio nerd, algo que a decir verdad es difícil de hallar. A eso hay que sumarle su personalidad, una que es bastante similar a que se tiene por costumbre de Clark Kent: un tipo serio, educado, correcto.

Y otra motivación para que Cavill siga siendo Superman es que Warner y DC le deben a la audiencia una película definitiva pero con el superhéroe como estelar, ya no compartiendo roles como en “Liga de la justicia” o “Batman vs. Superman”. La pelota está en cancha de .

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HENRY CAVILL

¿QUIÉN ES EL BST QUE DESTRONÓ A HENRY CAVILL COMO EL HOMBRE MÁS BELLO DEL MUNDO?

 está en un temporal receso de sus actividades como agrupación pero de forma individual siguen haciendo noticia. Esta ocasión fue el turno de , quien en una encuesta por Internet fue elegido el hombre más atractivo del mundo, por encima del célebre y elogiado Henry Cavill, actor que da vida a Superman, el personaje de DC.

Conoce detalles de cómo se dio y en qué encuesta el surcoreano terminó venciendo al británico, además del rol de la ARMY en todo esto.

DATOS PERSONALES DE HENRY CAVILL

  • Nombre completo: Henry William Dalgliesh Cavill
  • Fecha de nacimiento: 5 de mayo de 1983
  • Lugar de nacimiento: Saint Heilier, Jersey, isla británica
  • Edad: 39 años
  • Ocupación: actor
  • Nacionalidad: británica
  • Instagram: henrycavill