"Hercai" está basada en una novela homónima escrita por  Sümeyye Koç. (Foto: Mia Yapim)
"Hercai" está basada en una novela homónima escrita por Sümeyye Koç. (Foto: Mia Yapim)

¿Qué pasó en “”? La telenovela turca, protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü, es una de las producciones más vistas de la pantalla chica. La historia de los enfrentamientos entre los Sadoglu y los Aslanbey, unidos por el amor de Miran y Reyyan, no deja de sorprender a la audiencia cada fin de semana.

MÁS INFORMACIÓN: Akın Akınözü, el actor de “Hercai” que estudiaba matemáticas

El , de esta manera, se ha convertido en una de las producciones más exitosas desde que apareció el 15 de marzo de 2019. Su emisión en Turquía ha culminado el 25 de abril de 2021, pero su popularidad ha llegado a otros países del mundo.

¿Cuántos episodios tiene “Hercai”? En su primera versión, la novela turca llegó a tener un total de 69 capítulos que han sido repartidos en tres temporadas.

Ahora, la serie se presenta en España y Argentina, donde se ha consolidado como uno de los programas más vistos del fin del semana. Por eso, cada nuevo capítulo de la novela turca es un acontecimiento, sobre todo por lo que ha pasado en su más reciente entrega.

Reyyan y Miran en una escena romántica en "Hercai". (Foto: Mia Yapim)
Reyyan y Miran en una escena romántica en "Hercai". (Foto: Mia Yapim)

5 MOMENTOS IMPACTANTES DE “INOCENTES” EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO

5. LA PROPOSICIÓN DE MIRAN

El último capítulo de “Hercai”, emitido el sábado 13 de noviembre en Nova, en España, se vio cómo Miran le propuso matrimonio, una vez más, a Reyyan, antes de que su hijo Umut llegue al mundo. La protagonista tomó la petición como uno de los grandes momentos que se llevará cuando probablemente muera tras dar a luz.

4. EL RUEGO DE UNA MADRE

Luego, se vio que, en un almuerzo, Reyyan se puso mal y terminó en el baño, acompañada de Azar, la doctora, y discuten sobre su estado de salud y el riesgo que tiene la protagonista de morir dando a luz. Zerah escucha la conversación y le pide a Reyyan que vaya de inmediato al hospital. A pesar del ruego, su hija no tiene pensado interrumpir su embarazo y quiere traer al mundo a Umut a pesar de su pronóstico.

Reyyan antes de saber lo que le espera de continuar con el parto. (Foto:  Mia Yapim)
Reyyan antes de saber lo que le espera de continuar con el parto. (Foto: Mia Yapim)

3. UN AMOR REVELADO

En otro momento, Füsün le reveló a Cihan, a través de unas fotografías, que Gönul y Azat, sus hijos respectivamente. Aunque, en diferentes momentos, los padres le piden que dejen atrás ese romance. Füsun fue muy clara con Gönul: no se puede casar con un Sadoglu. Sin embargo, la joven pareja no tiene ninguna intención de obedecerlos y ya tienen una idea de qué hacer con sus vidas.

2. EL PLAN DE ESCAPE

De esta manera, Gönul y Azat idearon su forma de estar juntos. Por eso, se casaron en secreto, a pesar de que sus familias no los quieren juntos, y con Reyyan y Miran como únicos testigos de la unión sagrada. Luego de la ceremonia, cada uno volvió a su casa para no levantar sospechas. Porque, tras la boda de los protagonistas, los enamorados piensan escapar y vivir su amor a su manera.

1. LA CRUELDAD DE DILSAH

Mientras que otro de los momentos claves de “Hercai”, y uno de los más impactantes, fue cuando Dilsah, durante la boda de Reyyan y Miran, le pedirá a la primera que, para no revelarle el secreto de su parto a su hijo, ella deberá hacer que Miran y Azra se enamoren, porque así podrán casarse cuando Reyyan muera. Las duras palabras de su suegra dejarán helada a la protagonista. ¿Qué decidirá Reyyan ante el pedido?

¿QUIÉN ES EBRU SAHIN, LA ACTRIZ DE “HERCAI”?

La actriz turca Ebru Sahin nació en Estambul el 18 de mayo de 1994, por lo que, en 2021, tiene una edad de 27 años. Aunque su pasión es la actuación, ella estudió otra carrera en la Universidad de Estambul: Ciencias y Deportes.

Lo hizo porque es una apasionada de los deportes y porque, además, pensaba que podía ser rentable para ella. Sin embargo, la vida le dio una oportunidad para una carrera como actriz y así fue que consiguió la fama en Turquía y a nivel internacional.

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE EBRU SAHIN?

Aunque Ebru Sahin mantiene en reserva su vida privada, sí ha compartido con sus miles de seguidores el amor que tiene con su novio Cedi Osman. Él es un jugador de baloncesto de Macedonia y nacionalizado turco. Mide más de dos metros y juega en la NBA de Estados Unidos. Se comprometieron en setiembre de 2021.

FOTOS DE EBRU SAHIN EN INSTAGRAM