"Hercai" estrena capítulos nuevos cada fin de semana. (Foto: Mia Yapim)
"Hercai" estrena capítulos nuevos cada fin de semana. (Foto: Mia Yapim)

¿Cuál es el horario de “”? La telenovela turca es una de las historias más vistas de la programación diaria. Su éxito se ha replicado en varias partes del mundo, sin importar el idioma. Por ello, el estreno de un nuevo capítulo es un acontecimiento para sus seguidores que quieren seguir viendo lo que pasará con la pareja de protagonistas Miran y Reyyan, interpretados por Akın Akınözü y Ebru Şahin, respectivamente.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo fue el reencuentro de Ebru Şahin con algunos actores de “Hercai”?

El apareció por primera vez el 15 de marzo de 2019 en el canal de ATV. Sus primeros episodios consiguieron captar la atención del público por su inquietante argumento.

La trama de la novela se enfoca en Reyyan y Miran, dos jóvenes enamorados que deciden unir sus vidas para siempre. Sin embargo, hay un pasado que une a sus familias en el peor de los términos.

Este conflicto hará que se separen, aunque ellos luchen por mantener su amor. De esta manera, “Hercai” consiguió mantenerse en el aire por tres temporadas y 69 episodios en su emisión original. La historia de amor y venganza se sigue emitiendo en otros países, como España.

Ebru Şahin en el papel de Reyyan en "Hercai". (Foto: Mia Yapim)
Ebru Şahin en el papel de Reyyan en "Hercai". (Foto: Mia Yapim)

¿QUÉ HORARIO DE “HERCAI” DURANTE EL SÁBADO 29 DE ENERO?

La telenovela turca” Hercai” tendrá, este fin de semana, específicamente el sábado 29 de enero, el horario de las 23:25 horas a través de la señal de Nova, en España. La novela aparecerá después de “La hija del embajador” y antes del nuevo fenómeno de la pantalla chica, “Infiel”.

El canal de televisión, de acuerdo a su parrilla televisiva, emite un nuevo capítulo cada fin de semana, y también mantiene disponible los episodios aparecidos hasta el momento en la plataforma de streaming Atresplayer Premium.

Dicho espacio, además, permite a los usuarios ver de manera online y en directo los nuevos capítulos de “Hercai”, y les entrega adelantos exclusivos sobre lo que vendrá en la pantalla chica cada semana.

Miran y Reyyan, los protagonistas de la telenovela turca. (Foto: Mia Yapim)
Miran y Reyyan, los protagonistas de la telenovela turca. (Foto: Mia Yapim)

¿QUÉ PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE “HERCAI”?

Mientras que, en el nuevo episodio de “Hercai”, que se emitirá por Nova en España el sábado 29 de enero, se vera cómo el destino de Füsun se convertirá en uno lleno de dolor. La mujer escapará de la cárcel para reencontrarse con Azize en el lugar donde asesinó a Hazar.

En dicho punto, junto a Halit, la criminal se reencontrará con Azize para amenazarse mutuamente con un arma de fuego. La furia de la encarcelada, además, aumentará cuando Halit se coloque del lado de su rival. El enfrentamiento terminará con Azize a punto de recibir el tiro de gracia, pero Miran aparecerá para convencer a su abuela de que no se convierta en asesina.

Sin embargo, Füsun intentará hacerle daño a Miran, apuntando hacia el protagonista, pero Azize reaccionará a tiempo y le disparará a la villana. A pesar de la gravedad de la herida, Füsun no morirá pero sí quedará inmovilizada porque la bala rozará su columna vertebral.

Füsun con un arma de fuego en "Hercai". (Foto: Mia Yapim)
Füsun con un arma de fuego en "Hercai". (Foto: Mia Yapim)

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

De esta manera, se debe recordar que el drama está centrado en Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat, además de una de las más crueles. Como no es nieta biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven es maltratada constantemente y humillada a costa de su prima Yaren.

Sin embargo, eso no evita que Miran, el prometido de Yaren, se enamore y se case finalmente con ella. Después de su noche de bodas, y tras consumar su matrimonio, Reyyan descubre que Miran solo se casó con ella para vengarse de su familia. Con el tiempo, los secretos serán revelados mientras Reyyan y Miran intentarán apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos.

¿QUIÉN ES EBRU ŞAHIN?

En cuanto a Ebru Şahin, se sabe que también en una modelo turca, ganadora de múltiples premios como el Golden Butterfly, uno de los reconocimientos más importantes del entretenimiento otomano. Ella es conocida principalmente por su trabajo en “Hercai”. Nació en Estambul, en Turquía, el 18 de mayo de 1994. Es Tauro y mide 1,64 metros. La intérprete se considera una persona reservada.

FOTOS DE EBRU ŞAHIN EN INSTAGRAM

tags relacionadas