Miran (Akın Akınözü) y Reyyan (Ebru Şahin) son los protagonistas de la telenovela turca "Hercai". (Foto: Mia Yapım)
Miran (Akın Akınözü) y Reyyan (Ebru Şahin) son los protagonistas de la telenovela turca "Hercai". (Foto: Mia Yapım)

La telenovela turca “” sigue ganando seguidores con su trama protagonizada por Miran (Akın Akınözü) y Reyyan (Ebru Şahin). La serie de televisión se ha posicionado como uno de los programas más vistos no solo en Turquía sino en otros países, comparándose al éxito obtenido por “Mujer” (“Kadin”) y “Mi hija” (“Kizim”).

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Akin Akinözü denunció a la producción de la telenovela por abuso

La producción otomana debutó en Turquía el 15 de marzo de 2019 y se convirtió en un éxito inmediato, lo que se ha replicado a otros países de Europa y América Latina. En , por ejemplo, es uno de los programas más vistos por los televidentes.

¿De qué trata “Hercai”? La trama está basada en la novela homónima de Sümeyye Koç, una joven autora turca nacida en Ankara en 1995. Su obra hace alusión al orgullo, el amor y la venganza, de acuerdo a la sinopsis del libro.

Y así es también la versión televisada, donde los protagonistas buscan ser felices juntos, pero hechos del pasado, ligados sobre todo a sus familias, les impide concretar su amor. Miran y Reyyan buscará, de esta manera, vencer obstáculos que tocan hilos muy sensibles de sus historias personales.

La pareja de Miran y Reyyan es una de las favoritas del público. (Foto: Mia Yapim)
La pareja de Miran y Reyyan es una de las favoritas del público. (Foto: Mia Yapim)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “HERCAI” EN NOVA ESTE FIN DE SEMANA?

La telenovela turca “Hercai”, protagonizada por los actores Akın Akınözü y Ebru Şahin, emitirá un episodio nuevo este fin de semana a través de la señal de Nova, canal de televisión de España.

Por ello, el próximo episodio de la producción otomana aparecerá el sábado 28 de agosto y tendrá el horario de las 22:30 horas, de acuerdo a la información oficial de la parrilla televisiva del medio de comunicación.

Además, los televidentes podrán ver el nuevo episodio, en directo y en vivo, por medio de la plataforma de streaming Atresplayer Premium, donde también encontrarán todos los episodios que se han emitido hasta ahora del programa de televisión.

Ebru Şahin interpreta a Reyyan en "Hercai". (Foto: Mia Yapim)
Ebru Şahin interpreta a Reyyan en "Hercai". (Foto: Mia Yapim)

¿QUÉ PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE “HERCAI”?

Las anteriores entregas de “Hercai” tuvo dos momentos impactantes en la historia: la revelación de Miran hacia Dislah y la muerte de Harum. El protagonista está a punto de convencerla de que ella es su madre.

Además, en un momento conmovedor, Miran le pide a Dislah que viva con él y Reyyan en la mansión. Madre e hijo lloran y solo falta ver qué decidirá Dislah. Mientras que Fusum no cree que su hijo se haya quitado la vida, por lo que está planeando su venganza.

Es la hora de la guerra”, adelanta Fusum, dando una idea de lo que pasará en el próximo capítulo de “Hercai”. También se verá qué papel ha jugado Azize en el fallecimiento de Harum y las próximas acciones de Fusum.


FOTOS DE INSTAGRAM DE LA PROTAGONISTA DE “HERCAI”