Ebru Şahin es una actriz y modelo turca, ganadora de múltiples premios como el Golden Butterfly (Foto: Ebru Şahin/ Instagram)
Ebru Şahin es una actriz y modelo turca, ganadora de múltiples premios como el Golden Butterfly (Foto: Ebru Şahin/ Instagram)

saltó a la fama gracias a su papel protagónico en “Hercai”, la telenovela que fue un fenómeno internacional. El éxito de esta producción, donde interpretó a Reyyan, le permitió convertirse en una de las actrices turcas más reconocidas en el mundo y hacerse de miles de seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: “Destan”, la nueva telenovela de Ebru Şahin

En “Hercai”, dio vida a Reyyan, una joven que es parte del clan Şadoğlu, una de las familias más poderosas de Midyat, pero que es rechazada y maltratada por su abuelo, Nasuh (Macit Sonkan), por no ser de su misma sangre. Su suerte cambia cuando conoce accidentalmente a Miran (Akın Akınözü), con quien se casa, sin imaginar que la venganza y el drama seguirán siendo su emblema.

ha llamado la atención no solo por su gran interpretación en “Hercai”, que le ha permitido ganarse los elogios del público y la crítica, también destacó por su belleza. Si bien ahora es una de las actrices más importantes de Turquía, la joven de 27 años no siempre se dedicó a la actuación y estudió otra carrera. ¿Cuál es? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: La increíble diferencia de estatura entre Ebru Şahin y su novio
Ebru Şahin interpretó a Reyyan en “Hercai” (Foto: Ebru Şahin/ Instagram)
Ebru Şahin interpretó a Reyyan en “Hercai” (Foto: Ebru Şahin/ Instagram)

¿QUÉ CARRERA ABANDONÓ EBRU ŞAHIN DE “HERCAI” PARA CONVERTIRSE EN ACTRIZ?

Antes de convertirse en una reconocida actriz en Turquía, estudió Ciencias del Deporte en la Universidad de Estambul y se convirtió en una amante de la equitación.

Aunque siempre estuvo interesada en la actuación, Ebru Şahin estudió Ciencias del Deporte porque ama los deportes y creía que era una carrera rentable.

Sin embargo, Ebru se alejó de la equitación en el año 2016 para seguir su sueño de ser actriz. Fue así como inició su carrera actoral en la serie “Kan Parası” y, al año siguiente, formó parte del elenco de la película “Babam”. Poco a poco fue integrándose a otras producciones.

En 2019 llegaría su gran oportunidad cuando protagonizó “Hercai”, la telenovela que fue un éxito internacional y que fue su gran salto a la fama. Hoy Ebru Şahin es considerada una de las actrices más prometedoras de su generación.

“(Reyyan) Ha sido uno de los personajes más importantes de mi carrera. Me ayudó a crecer profesionalmente a medida que la desarrollaba y me apropiaba de su historia”, declaró Şahin en una entrevista con TVN.

Aunque ya no se dedica a la equitación a tiempo completo, Ebru Şahin ha demostrado que no ha abandonado del todo este deporte y que aún es muy buena practicándolo.

A través de su cuenta de Instagram, la también modelo compartió varias fotografías donde se le ve practicando equitación, deporte que perfeccionó precisamente para “Hercai”.

Ebru Şahin ahora es considerada toda una celebridad en Turquía y su popularidad también se ve reflejada en su cuenta de Instagram, donde supera los 3 millones de seguidores. Además, es rostro de diversas marcas y ha sido protagonista de revistas internacionales como Cosmopolitan.