"Hercai", cada vez más interesante (Foto: Miayapim)
"Hercai", cada vez más interesante (Foto: Miayapim)

La telenovela turca “” protagonizada por Akın Akınöz (Miran) y Ebru Şahin (Reyyan) se emite desde el 22 de junio por Telemundo y ha sabido calar en la audiencia en cada capítulo. Entérate cuál es la programación de este semana.

MÁS INFORMACIÓN: Qué sacrificios trajo para Akin Akinözü el papel de Miran

El drama turco está centrado en Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat, además de una de las más crueles. Como no es nieta biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven es maltratada constantemente y humillada a costa de su prima Yaren. Sin embargo, eso no evita que Miran, el prometido de Yaren, se enamore y se case finalmente con ella. Pero el drama recién comienza.

Después de su noche de bodas, y tras consumar su matrimonio, Reyyan descubre que Miran solo se casó con ella para vengarse de su familia, pero, ¿el amor será más grande que el odio?

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO 58 DE “HERCAI”?

En el capítulo 58 de “Hercai” el falso dolor y arrepentimiento de Azize llegan al corazón de Miran, pero Reyyan no está dispuesta a rendirse ante tanta maldad. Hazar recibe una prueba irrefutable que golpea su corazón.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “HERCAI” EN TELEMUNDO?

La telenovela turca “Hercai: Amor y venganza” podrás verla esta semana, del 13 al 17 de setiembre, por Telemundo en el siguiente horario.

HORA ESTE:

A las 9: 00 P.M.

HORA CENTRAL:

A las 8:00 P.M.

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TIENE LA SERIE TURCA “HERCAI”?

“Hercai” está compuesta por tres temporadas ya estrenadas en su país de origen. La primera entrega cuenta con 12 episodios y se emitió entre el 15 de marzo de 2019 y el 31 de mayo de 2019.

La segunda, que cuenta con 26 capítulos, se transmitió desde el 20 de septiembre de 2019 al 27 de marzo de 2020. Por último, la tercera temporada, que tiene 31 episodios, se estrenó el 18 de septiembre de 2020 y terminó el 25 de abril de 2021.

En total, “Hercai” cuenta con 69 episodios, que tienen una duración aproximada de 150 minutos, por lo tanto, es probable que la telenovela turca tenga más de 138 episodios en los países donde se trasmite, ya que se adaptan a las características de la televisión de cada lugar.

No te pierdas "Hercai" (Foto: Miayapim)
No te pierdas "Hercai" (Foto: Miayapim)