"Hercai", en su emisión original, tuvo tres temporada en 69 capítulos de 150 minutos. (Foto: Mia Yapim)
"Hercai", en su emisión original, tuvo tres temporada en 69 capítulos de 150 minutos. (Foto: Mia Yapim)

¿Qué horario tendrá “”? La telenovela turca de amor y venganza estrenará, durante la semana del 24 al 28 de enero, una serie de nuevos capítulos. La producción televisiva es protagonizada por Akın Akınözü y Ebru Şahin y se ha consolidado como una de las producciones más vistas a nivel internacional.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se veía Ebru Şahin antes de hacerse famosa con la serie “Hercai”?

El debut del se dio el 15 de marzo de 2019 en ATV. Su emisión original, de esta manera, comenzó a llamar la atención del público de Turquía y no tardó mucho en salir hacia otros países.

Los televidentes se enamoraron de inmediato con la historia entre Miran y Reyyan, dos jóvenes que deciden unir sus vidas en el altar, pero que terminan separándose luego de que se revelara un oscuro secreto de su pasado.

Y no es que ellos dejaron de amarse, sino que estaban en medio de una disputa entre sus familias, una que empezó muchísimo antes de que se conocieran. La trama de “Hercai”, de esta manera, fue el gancho que atrajo a los espectadores.

Ebru Şahin en una triste escena de "Hercai". (Foto: Mia Yapim)
Ebru Şahin en una triste escena de "Hercai". (Foto: Mia Yapim)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “HERCAI” DURANTE ESTA SEMANA?

La telenovela turca “Hercai” se convirtió en un fenómeno televisivo que traspasó las fronteras de Turquía. La ficción otomana llegó a otros países como Estados Unidos, México, Chile y Argentina con altos niveles de audiencia. Es por ello que aquí te compartimos los horarios de esta semana:

Horario de “Hercai” en Estados Unidos

Hercai” se emite en Estados Unidos por la señal de Telemundo. La historia de amor entre Miran y Reyyan tiene el siguiente horario, del lunes 24 al viernes 28 de enero: se emitirá desde las 9 p. m. hasta las 10 p. m., antes de “Malverde: El Santo Patrón” y después de “Exatlón Estados Unidos”.

  • Lunes 24 de enero a las 9:00 PM.
  • Martes 25 de enero a las 9:00 PM.
  • Miércoles 26 de enero a las 9:00 PM.
  • Jueves 27 de enero a las 9:00 PM.
  • Viernes 28 de enero a las 9:00 PM.
Akın Akınözü como el personaje de Miran en la telenovela turca. (Foto: Mia Yapim)
Akın Akınözü como el personaje de Miran en la telenovela turca. (Foto: Mia Yapim)

Horario de “Hercai” en Argentina

Mientras que la serie turca, protagonizada por Ebru Şahin y Akin Akinözü, se transmite en Argentina por la señal de Telefe. El horario de esta semana, del lunes 24 al viernes 28 de enero, es a las 4:45 PM (hora local).

  • Lunes 24 de enero a las 4:45 PM.
  • Martes 25 de enero a las 4:45 PM.
  • Miércoles 26 de enero a las 4:45 PM.
  • Jueves 27 de enero a las 4:45 PM.
  • Viernes 28 de enero a las 4:45 PM.
Akın Akınözü en una escena de peligro en "Hercai". (Foto: Mia Yapım)
Akın Akınözü en una escena de peligro en "Hercai". (Foto: Mia Yapım)

Horario de “Hercai” en México

En tanto, la novela turca estrena capítulos nuevos en México a través del canal Imagen Televisión, siendo una de las más vistas de la programación diaria. De esta manera, el drama turco, durante la semana del lunes 24 al viernes 28 de enero, se emitirá en el horario de las 9:30 p.m.

  • Lunes 24 de enero a las 9:30 PM.
  • Martes 25 de enero a las 9:30 PM.
  • Miércoles 26 de enero a las 9:30 PM.
  • Jueves 27 de enero a las 9:30 PM.
  • Viernes 28 de enero a las 9:30 PM.
Los protagonistas de "Hercai" en una imagen promocional de la novela. (Foto: Mia Yapım)
Los protagonistas de "Hercai" en una imagen promocional de la novela. (Foto: Mia Yapım)

Horario de “Hercai” en Chile

Finalmente, “Hercai” también ha llegado a Chile para ser una de las más esperadas del día. La exitosa serie de televisión aparece en la señal del canal TVN y, durante la semana del lunes 24 al viernes 28 de enero, se emitirá en el horario de las 11:40 p.m.

  • Lunes 24 de enero a las 11:40 PM.
  • Martes 25 de enero a las 11:40 PM
  • Miércoles 26 de enero a las 11:40 PM.
  • Jueves 27 de enero a las 11:40 PM.
  • Viernes 28 de enero a las 11:40 PM.

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

Por otro lado, muchos televidentes han querido ahondar en la trama de “Hercai”. El drama de “Hercai” está centrado en Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat, además de una de las más crueles. Como no es nieta biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven es maltratada constantemente y humillada a costa de su prima Yaren.

Sin embargo, eso no evita que Miran, el prometido de Yaren, se enamore y se case finalmente con ella. Después de su noche de bodas, y tras consumar su matrimonio, Reyyan descubre que Miran solo se casó con ella para vengarse de su familia. Con el tiempo, los secretos serán revelados mientras Reyyan y Miran intentarán apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos. En España, los capítulos de “Hercai” se estrenan en el canal de televisión Nova.