La temporada 3 de "Hercai" contó con 31 episodios. (Foto: Mia Yapim)
La temporada 3 de "Hercai" contó con 31 episodios. (Foto: Mia Yapim)

¿Qué horario tendrá “”? La telenovela turca de amor y venganza se ha convertido en uno de los programas más vistos de la parrilla televisiva. Esto se debe a su intrigante trama que, en cada nuevo capítulo, durante el fin de semana, tiene una serie de revelaciones y sorpresas que ha dejado a los televidentes en el vilo de lo que pasará con Miran (Akın Akınözü) y Reyyan (Ebru Şahin).

MÁS INFORMACIÓN: Las 5 cosas más importante que ocurrieron en el último capitulo

El ha sorprendido no solo en Turquía, a nivel internacional. La ficción tuvo su primera aparición el 15 de marzo de 2019 y, por la popularidad de su trama, fue renovada hasta por tres temporadas.

¿De qué trata “Hercai”? La novela se enfoca en la relación entre Miran y Reyyan, dos enamorados que deciden casarse, vivir un matrimonio feliz, pero todo cambia cuando, un día después de unirse en el altar, aparece un terrible secreto que une a las familias de los protagonistas, los Aslanbey y Sadoglu.

MÁS INFORMACIÓN: Las actrices de doblaje que trabajan en “Doctor milagro” y “Hercai”

La serie turca, de esta manera, ha tenido 69 episodios en su emisión original, y su final se estrenó en Turquía el 25 de abril de 2021. La producción televisiva ha llegado a otros continentes y, en España, se emite a través de la señal de Nova.

"Hercai" es una serie de televisión turca de 2019, protagonizada por Ebru Sahin y Akın Akınözü (Foto: Mia Yapım)
"Hercai" es una serie de televisión turca de 2019, protagonizada por Ebru Sahin y Akın Akınözü (Foto: Mia Yapım)

¿QUÉ HORARIO TENDRÁ “HERCAI” ESTE FIN DE SEMANA?

La telenovela turca “Hercai” tendrá, este fin de semana, específicamente el sábado 23 de octubre, el horario de las 22:30 horas a través de la señal de Nova, en España. La novela saldrá después de “Doctor en los Alpes” y antes de “Infiel”.

El canal de televisión, de acuerdo a su parrilla televisiva, emite un nuevo capítulo cada fin de semana, y también mantiene disponible los episodios aparecidos hasta el momento en la plataforma de streaming Atresplayer Premium.

Dicho espacio, además, permite a los usuarios ver de manera online y en directo los nuevos capítulos de “Hercai”, y les entrega adelantos exclusivos sobre lo que vendrá en la pantalla chica cada semana.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de esta semana de “Hercai por Telemundo en Estados Unidos

¿QUÉ PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE “HERCAI”?

EL PELIGRO DE REYYAN

En el siguiente episodio de “Hercai” se verá cómo Reyyan piensa que el peligro ha pasado en cuanto a su embarazo. Emocionada, les ha dicho a Mahfuz y Hazar que su hijo Umut será muy afortunado por tener dos abuelos que lo querrán mucho. Además, Miran le hará conocer la fundación que tiene el nombre de su bebé para promover el acceso de las niñas al estudio.

Sin embargo, Reyyan recordará todo lo que le dijo su ginecóloga con respecto a su gestación: el niño puede sobrevivir, pero ella correría un grave peligro. “Si decides dar a luz, él sobrevivirá, pero tú morirás”, le dijo la doctora. La protagonista decide tomar todos los riesgos con tal de traer al mundo a su hijo.

MÁS INFORMACIÓN: 5 datos que debes saber si eres fan de la novela
Reyyan sufre por la situación de su bebé, solo quiere que los médicos les digan la verdad (Foto:  Mia Yapim)
Reyyan sufre por la situación de su bebé, solo quiere que los médicos les digan la verdad (Foto: Mia Yapim)

LA CARTA DEL PADRE DE AZRA

Al prometerle a Miran que le entregará su hija a Füsun, Azize no se contiene y lo hace de una manera muy particular: le da a Azra una carta de de su padre Hasan, que escribió antes de morir, donde le revela que su madre nunca lo amó y le dio la razón por la que la abandonó.

“Lo hizo por su ambición y por poder”, se lee en la misiva. Azra, confundida y dolida, le reclama a Dislah por haberle mentido y fingir ser su madre todo este tiempo. “Tú sabías todo y me mentiste. He vivido en un engaño toda mi vida y ahora ni siquiera sé quien soy”, le recrimina.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue el primer beso del actor turco Akin Akinözü de “Hercai”

EL PEDIDO DE HAZAR A AZIZE

Por su parte, Hazar pondrá en aprietos a Azize al pedirle que se vaya muy lejos. De esta manera, le promete que hasta puede llamarla madre si ella acepta alejarse de todos. Esa será una forma de que se gane el cariño de su hijo y de que dejen atrás todo lo malo que ha hecho Azize. ¿Qué decisión tomará?