"Hercai" se estrenó en Turquía en 2019 y luego ha tenido una gran recepción a nivel internacional. (Foto: Mia Yapım)
"Hercai" se estrenó en Turquía en 2019 y luego ha tenido una gran recepción a nivel internacional. (Foto: Mia Yapım)

¿Qué horario tendrá “”? La telenovela turca, protagonizada por Miran () y Reyyan (Ebru Şahin), ha mantenido la atención del público por su potente historia de venganzas y romances. En cada nuevo episodio, esta producción se afianza, a nivel internacional, como una de las historias más populares, a la altura de “Mi hija” (“Kizim”) y “Mujer” (“Kadin”), entre otras.

MÁS INFORMACIÓN: Ilay Erkok, todo sobre la actriz que interpreta a Yaren en “Hercai”

La novela otomana apareció en la pantalla chica el 15 de marzo de 2019. Su debut fue bien recibido por el público de Turquía, que se enganchó más a la ficción con el pasar de los capítulos. Así fue con toda la temporada 1, que tuvo un total de 12 episodios.

Estos capítulos fueron suficiente para que el drama turco sea renovado no solo para una temporada 2, sino que para una temporada 3, que marcó su final el 25 de abril de 2021. ¿Cuántos capítulos tiene “Hercai”? En su emisión original, tiene 69 capítulos de 150 minutos.

La telenovela turca trata de la historia del romance entre Reyyan y Miran, quienes se enamoran en una situación muy particular y se juran amor en el altar. Sin embargo, cuando apenas empiezan a vivir su matrimonio, una secreto entre sus familias los separa. ¿Podrán estar juntos a pesar del terrible pasado que los persigue?

Miran se disculpa con Reyyan por todo lo que ella ha sufrido por sus discusiones. (Foto:  Mia Yapim)
Miran se disculpa con Reyyan por todo lo que ella ha sufrido por sus discusiones. (Foto: Mia Yapim)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE LA TELENOVELA TURCA “HERCAI”?

Durante este fin de semana, “Hercai” se emitirá este sábado 9 de octubre en el horario de las 22:00 horas a través de la señal de Nova, en España, de acuerdo a la parrilla televisiva actualizada.

La ficción protagonizada por Akın Akınözü y Ebru Şahin aparecerá después de “Doctor en los Alpes” y antes de “Infiel”, la nueva telenovela turca basada en la serie británica “Doctor Foster” de la BBC.

Los televidentes, además, tienen la opción de ver de manera online y en directo los nuevos capítulos de “Hercai” a través de Atresplayer Premium. La plataforma de streaming también tiene disponible todos los episodios estrenados hasta el momento y adelantos exclusivos para sus suscriptores.

¿QUÉ PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE “HERCAI”?

MIRAN Y REYYAN SE RECONCILIAN

Tras enterarse que Reyyan casi sufre un aborto, Miran se disculpa con su amada y le prepara una romántica cena para dejar atrás los malos ratos por sus discusiones. “Perdóname de verdad. En mi vida lo más importante sois tú y nuestro hijo Umut”, le dice, abrazándola.

LA TRAGEDIA DE AZIZE

Mientras que Azize recibe una sorpresa doble de Nasuh, quien le trae un ramo de flores y a Hazar, para que madre e hijo, por fin, conversen y limen sus asperezas. Sin embargo, ese encuentro saldría mal porque Hazar no le perdona todo lo que le ha hecho y le dice “mátate tu misma” cuando ella le da un arma para que la asesine. Él sale del lugar y se escucha un disparo. ¿Qué pasó con Azize?

YAREN SIN ESCAPATORIA

Por otro lado, Yaren alista sus maletas para escapar con su familia después de que intentara acabar con su vida. Pero Füsun es quien se adelanta a la estrategia y se lleva a Yaren al lugar donde murió su hijo Harun y le exige que le cuente toda la verdad, mientras la amenaza con una pistola en la cabeza.

Yaren estuvo a punto de tomar una decisión fatal y ahora su situación se complica en la telenovela truca tras la muerte de su esposo Harun. (Foto: Mia Yapim)
Yaren estuvo a punto de tomar una decisión fatal y ahora su situación se complica en la telenovela truca tras la muerte de su esposo Harun. (Foto: Mia Yapim)

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “HERCAI”?

  • Akın Akınözü (Miran Aslanbey)
  • Ebru Şahin (Reyyan Şadoğlu)
  • Ayda Aksel (Azize Aslanbey)
  • Oya Unustası (Gönül Aslanbey)
  • Gülçin Santırcıoğlu (Sultan Aslanbey)
  • Duygu Yetiş (Elif Aslanbey)
  • Doğan Bayraktar (Aslan Aslanbey)
  • Ayşegül Günay (Füsun Aslanbey)
  • Macit Sonkan (Nasuh Şadoğlu)
  • Serhat Tutumluer (Hazar Şadoğlu)
  • Feride Çetin (Zehra Şadoğlu)
  • Ebrar Alya Demirbilek (Gül Şadoğlu)
  • Serdar Özer (Cihan Şadoğlu)
  • Gülçin Hatıhan (Handan Sadoglu)