Miran solo busca venganza (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Miran solo busca venganza (Foto: Medyapım / MF Yapım)

La telenovela turca “Hercai”, protagonizada por Ebru Şahin y Akin Akinözü, cada semana entrega momentos interesantes que mantienen cautiva a la audiencia. Esta semana no te la pierdas, pues se descubrirá al asesino de .

MÁS INFORMACIÓN: Las escenas más impactantes de “Hercai”, en su emisión del 25 de diciembre

La historia de Reyyan y Miran se estrenó originalmente en Turquía el 15 de marzo de 2019 y terminó el 25 de abril de 2021. El éxito que alcanzó “Hercai” en su país de origen hizo que la telenovela turca se expanda con rapidez a otros continentes, donde varias cadenas de televisión empezaron a transmitirla.

En España, esta producción puede verse a través de la señal de Nova que ha logrado un importante rating de sintonía.

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO DE HERCAI DEL 1 DE ENERO TRAS LA MUERTE DE HAZAR?

La confusa muerte de Hazar ante los ojos de su madre, Azize, revoluciona todo. El siguiente capítulo de la telenovela “Hercai” se torna intenso, con un Miran que solo busca esclarecer la muerte de su padre y vengarla. Todos creen que ha sido su tío Cihan, pero este ha jurado nunca haría eso contra su hermano y asegura que todo ha sido una trampa.

En el afán por resolver el crimen, Miran se ausenta de su casa y Ryan, quien ha salido del coma tras dar a luz, le reclama que no le interesa su hija. En el momento en que hablaban por teléfono, Miran escucha que un grupo de personas irrumpe en su casa y se lleva a su hija. No tuvo más remedio de recibir la ayuda de Cihan y de otras personas ¿Logrará rescatar a su bebé? Luego Miran descubre quién mató a su padre y quiere hacer justicia con sus propias manos, pero Ryan se interpone y desiste. ¿Sabes quién fue?

Hazar fue asesinado (Foto: Nova)
Hazar fue asesinado (Foto: Nova)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “HERCAI” DE ESTE 1 DE ENERO?

La telenovela “Hercai: amor y venganza” se emitirá este sábado 1 de diciembre, desde las 22:00 horas, a través de la señal de Nova.

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

El drama de “Hercai” está centrado en Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat, además de una de las más crueles. Como no es nieta biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven es maltratada constantemente y humillada a costa de su prima Yaren.

Sin embargo, eso no evita que Miran, el prometido de Yaren, se enamore y se case finalmente con ella. Después de su noche de bodas, y tras consumar su matrimonio, Reyyan descubre que Miran solo se casó con ella para vengarse de su familia. Con el tiempo, los secretos serán revelados mientras Reyyan y Miran intentarán apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos.