Qué pasó con Miran en "Hercai". ¿Sobrevivirá? (Foto: Nova/ Youtube)
Qué pasó con Miran en "Hercai". ¿Sobrevivirá? (Foto: Nova/ Youtube)

La telenovela turca “” es uno de los títulos que ha conquistado varios países del mundo, a partir de la historia de amor de Miran (Akın Akınözü) y Reyyan (Ebru Şahin). Tanto en España como en otras naciones, la serie ha conseguido altos niveles de audiencia, casi similares a los de “Mujer” (“Kadın”) y “Mi hija” (“Kızım”). Y cada vez se torna más interesante, con su trama de venganza y suspenso.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la actriz que da vida a Reyyan en “Hercai”?

La producción otomana “Hercai” está basada en la novela homónima de Sümeyye Koç, una joven autora turca nacida en Ankara, en 1995. Su obra gira en torno al orgullo, el amor y la venganza.

Debutó el 15 de marzo de 2019 en su país de origen y de inmediato ascendió al éxito, el mismo que ha sido replicado poco después en otras naciones de Europa y América Latina. En España, por ejemplo, es uno de los programas más vistos y no puedes perderte ninguno de sus capítulos, menos ahora que no sabe qué pasara con la vida de Miran, tras sufrir un atentado.

¿QUÉ PASÓ CON MIRAN?

Empeñada en vengar la muerte de su hijo, Füsun ordena cavar tres tumbas en el cementerio mientras decide quién pagará por ello. Miran ha sido elegido por Füsun para vengar la muerte de Harun para hacer justicia. “Esta noche cumpliré mi venganza”, le dice por teléfono Füsun a Azize.

Desesperada en busca de una solución, Azize, se cita con su enemiga, pero acaba maniatada y amordazada, por lo que decide utilizar su último as.

Qué pasó con Miran en "Hercai". ¿Sobrevivirá? (Foto: Nova/ Youtube)
Qué pasó con Miran en "Hercai". ¿Sobrevivirá? (Foto: Nova/ Youtube)

“Tu hija está viva y solo yo sé dónde se encuentra. Ahora mismo corre peligro. La recuperarás a cambio de mi nieto”, exige a Füsun, quien, sin salir de su asombro, intenta comunicarse con el asesino que va a arrollar con un camión el vehículo conducido por Miran. Pero ya es tarde… Su plan ya no puede detenerse.

Mientras que Miran estaba feliz con su hermana Azra tras recogerla del aeropuerto, un enorme camión empieza a impedirles el paso y a afectar la visibilidad con su luz hasta lograr que sufran un accidente. Su auto se sale del camino y se estrella. Miran sufre un grave accidente. Dilsah intenta ayudarlo. ¿Estará muerto?

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “HERCAI” EN NOVA ESTE FIN DE SEMANA?

La telenovela turca “Hercai”, protagonizada por los actores Akın Akınözü y Ebru Şahin, emitirá un este fin de semana a través de la señal de Nova, canal de televisión de España.

Por ello, el próximo episodio de la producción otomana aparecerá el sábado 4 de setiembre y tendrá el horario de las 22:30 horas, de acuerdo a la información oficial del medio de comunicación.

Los televidentes, además, podrán ver el nuevo episodio, en directo y en vivo, por medio de la plataforma de streaming Atresplayer Premium, donde también encontrarán todos los episodios emitidos