Después del gran éxito de las series biográficas que retrataron la vida de y Joan Sebastian, ahora todas las productoras quieren invertir en shows de televisión donde la vida de los famosos sea contada al detalle.

Este es el caso del cantante quien recientemente anunció que su historia sería convertida en una serie de televisión. La noticia ha emocionado a muchos ya que se sabe que el ‘Sol de México’ ha cometido muchos excesos y además ha convivido con mujeres muy famosas.

Viendo lo que se le viene, una de sus ex novias ha decidido salir a pronunciarse pues al parecer tiene miedo de lo que se pueda decir de ella. Se trata de nada menos que de la hermana de , la también cantante Stephanie Salas, quien no solo fue pareja del intérprete sino que también tuvo una hija con él.

Al ser consultada por la prensa de espectáculos sobre la nueva serie, la hija de Silvia Pinal se mostró muy molesta a tal punto que dejó a los reporteros con las preguntas en la boca al darles la espalda e irse furiosa. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC