La estrella del pop de 22 años y de 37 fueron vistos saliendo de la discoteca The Peppermint en West , California, el pasado sábado durante la madrugada. Al parecer los rumores que indicaban que podían ser más que amigos, estaban en lo cierto.

La hermana de , quien es madre de tres niños fruto de su relación con Scott Disick, lució espectacular con un elegante outfit negro. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su look fue la transparencia que cubría su pecho, la misma que dejaba al descubierto sus senos.

Kourtney tenía puesta una chaqueta negra abierta que dejaba ver un hermoso body transparente. Definitivamente tiene el cuerpo perfecto para ponerse cualquier cosa.

Según reportó el diario inglés Daily Mail, Kourtney estuvo muy preocupada hace unos días ya que el padre de sus hijos desapareció por una noche durante un viaje a Dubai. Es así que después de conocer el paradero de Disick, la protagonista del reality Keeping up with the Kardashians, decidió salir a divertirse con Justin, 15 años menor que ella.

Cabe indicar que la celebrity y Scott Disick se reconciliaron hace poco. Y aunque han tenido terribles problemas en su relación, esta podría ser la prueba definitiva para decidir si se quedan juntos o se separan.

¿Crees que Kourtney debería quedarse con el padre de sus hijos u optar por un hombre más joven y famoso con Justin Bieber? ¿Qué hará la socialité?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC