El villano estará contra las cuerdas (Foto: NG Medya)
El villano estará contra las cuerdas (Foto: NG Medya)

, el lunes 3 y martes 4 de octubre, con uno de los momentos más tensos de su primera temporada: uno de los personajes es disparado en el colegio. se saldrá de control en la nueva entrega de la telenovela turca y Suzan (Ahu Yağtu) y Harika (Gözde Türker) la seguirán pasando mal tras quedarse en la calle. Mientras que Akif (Celil Nalçakan) estará a punto de ser expuesto frente a su hijo y sufrirá una gran amenaza.

Akif prácticamente dejó en la calle a su examante, quien confió en su criterio del pago de las tarjetas de crédito. El silencio del antagonista hizo que, al final, Suzan sufra el embargo de sus pertenencias por no haber pagado sus deudas.

Además, la mujer sufrió un duro golpe al descubrir que Ömer nunca había atacado a Harika y que ella se autolesionó para separarlos. Su relación con su hijo terminó rota, sin posibilidades de reconciliación, al menos por ahora.

Mientras que Tolga fue expulsado del colegio después de que los hermanos Eren lo hicieran confesar su plan en contra de Asiye. El joven, además, recibió los ataques físicos de su padre, siendo humillado frente a sus compañeros. Ahora, en los nuevos capítulos de “Hermanos” en el canal de televisión Antena 3 de España, se conocerá los nuevos pasos del joven villano.

Onur Seyit Yaran interpretando a Doruk en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Onur Seyit Yaran interpretando a Doruk en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

5 MOMENTOS IMPORTANTES DE “HERMANOS” DEL LUNES 3 AL MARTES 4 DE OCTUBRE

5. El video de Akif

Doruk recibirá un video donde se ve a Akif apuntando con un arma de fuego a Veli, en lo más alto de un edificio a medio construir. El joven le mostrará la grabación a su padre y le preguntará sobre su significado. Para el alivio del poderoso hombre, el clip no tendrá la parte cuando empuja a Veli hacia el vacío. Así, engañará a su hijo haciéndole creer que solo se trató de una discusión.

4. La extorsión

Sin embargo, después Akif será extorsionado por un desconocido, quien le pedirá una excesiva suma de dinero para que Doruk no reciba el video completo. Akif cavilará sobre la identidad de la persona que lo pone contra las cuerdas, sin sospechar ni un poco de que se trata de Eren, su fiel trabajador.

Akif sorprendido por la trampa que le tiende un extorsionador (Foto: NG Medya)
Akif sorprendido por la trampa que le tiende un extorsionador (Foto: NG Medya)

3. Suzan y Harika en la calle

Tras ser embargada, Suzan llevará a su hija Harika a vivir en la casa de Sibil, con la excusa de que están haciendo reparaciones en su hogar, por lo que necesitan quedarse en la casa de la mujer. Esta aceptará sin problemas, pero luego las botará a la calle cuando la joven intente robarle sus pendientes para conseguir dinero. Madre e hija, de esta manera, se hospedarán en un desastrado motel.

2. La trampa de Tolga

Tolga cambiará el arma de fogueo de una obra de teatro por una pistola de verdad para vengarse de los hermanos Eren. En la puesta en escena, Ömer tendrá que disparar a Doruk, lo que podrá salir mal por el plan del joven villano. Berk, sin embargo, lo descubrirá e intentará detenerlo. Tolga lo golpeará y lo encerrará en un cuarto de consejería para que no interfiera.

Tolga irá más lejos en sus planes para vengarse de los hermanos Eren (Foto: NG Medya)
Tolga irá más lejos en sus planes para vengarse de los hermanos Eren (Foto: NG Medya)

1. Un herido de bala

Finalmente, Berk despertará y clamará por ayuda, siendo encontrado por Orhan. El joven, todavía débil, le contará sobre las intenciones de Tolga y el esposo de Segül saldrá corriendo para frenar el ensayo y una posible tragedia. Sin embargo, llegará muy tarde. Por ello, el hombre se interpondrá para salvar a Doruk y será disparado en el acto, cayendo sobre las tablas.

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Hermanos” se emite en España por la señal del canal Antena 3. El horario de la producción televisiva será de las 20:00 horas durante los domingos. Además, los episodios estrenados estarán disponibles en la plataforma de streaming , para que puedan ser vistos de manera online y en directo.