La telenovela turca estrenó dos capítulos (Foto: NG Medya)
La telenovela turca estrenó dos capítulos (Foto: NG Medya)

, el lunes 12 y martes 13 de setiembre, con más sorpresas, momentos de tensión y trampas. , Suzan (Ahu Yağtu), sin saber los planes detrás de Harika. Mientras que Kadir (Halit Özgür) tuvo un acercamiento más personal en el entorno de Melisa. Conoce más de lo que se vio en el programa “Kardeslerim”.

La familia Eren sigue abriéndose paso ante las adversidades y villanos. La revelación de que Ömer es, en realidad, hijo de Suzan, dejó varios temas pendientes que, por fortuna, se han ido resolviendo de la mejor manera.

El adolescente había firmado un documento para renunciar a sus derechos como heredero. Sin embargo, la tensión entre madre e hijo se irá diluyendo después de un hecho impactante que se vio en los recientes episodios.

¿Qué unió a Ömer y Suzan? Aquí te contamos lo que pasó entre los personajes de “Hermanos”, en los dos capítulos emitidos a través de la señal de Antena 3 en España, donde se ha convertido en uno de los programas preferidos de la parrilla televisiva.

El actor Halit Özgür Sari interpretando a Kadir Eren con uniforme escolar (Foto: NG Medya)
El actor Halit Özgür Sari interpretando a Kadir Eren con uniforme escolar (Foto: NG Medya)

5 MOMENTOS IMPORTANTES DE “HERMANOS” DEL LUNES 12 AL MARTES 13 DE SEPTIEMBRE

5. Ömer le salva la vida a Suzan

Ömer consiguió rescatar a Suzan de una muerte segura por atropello. La situación dejó al joven con el brazo roto, pero no permaneció por mucho tiempo en el hospital. El ambiente, sin embargo, se volvió difícil cuando Nebahat se fue a disculpar con Suzan al centro de salud. La última le dijo que estaba segura que intentó matarla pero que no la iba a denunciar para evitar un escándalo.

4. Suzan se acerca a Ömer

En el colegio, un día después del incidente, Suzan dejó en claro que seguía viva gracias a su hijo y luego rompió en pedazos el documento que Ömer había firmado para perder cualquier derecho al ser reconocido como beneficiario. La mujer le pidió una oportunidad para conocerlo mejor y el muchacho aceptó. Además, quedaron para cenar juntos esa noche.

Ömer salvándole la vida a Suzan (Foto: NG Medya)
Ömer salvándole la vida a Suzan (Foto: NG Medya)

3. La trampa de Harika

Así, en la comida nocturna, Suzan y Ömer mostraron que tienen una gran química a pesar de la reciente revelación de que son madre e hijo respectivamente. Quien estuvo hirviendo de celos fue Harika. La joven le tendió una trampa a su ahora hermano: se autolesionó en la cabeza y lo acusó de haberla agredido. Suzan le creyó a su hija y le reclamó y exigió una explicación a Ömer.

2. El miedo de Kadir

Por otro lado, Kadir volvió a estudiar y tuvo el apoyo de Melisa, quien le propuso ser su profesora particular. El joven aceptó encantado y empezó a acercarse más a la muchacha. Sin embargo, surgió un gran temor al conocer a sus amigos: que no sean compatibles por sus realidades económicas.

Kadir y Melisa paseando en la calle (Foto: NG Medya)
Kadir y Melisa paseando en la calle (Foto: NG Medya)

1. La ilusión de Melisa

Finalmente, Nebahat conoció a quien es la nueva ilusión de Melisa. La mujer tenía curiosidad sobre la identidad del joven que había enamorado a su hija y, al verlos caminar juntos, entendió de que se trata de Kadir. ¿Qué hará al saber esta información?

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Hermanos” se emite en España por la señal del canal Antena 3. El horario de la producción televisiva es de las 10:45 horas durante los lunes y martes. Además, los episodios estrenados estarán disponibles en la plataforma de streaming , para que puedan ser vistos de manera online y en directo.