Asiye fue víctima de la trampa de Tolga (Foto: NG Medya)
Asiye fue víctima de la trampa de Tolga (Foto: NG Medya)

con más sorpresas durante el lunes 26 y el martes 27 de septiembre. La mostró la forma en que Asiye (Su Burcu Yazgi Coşkun) y Aybike cayeron en la trampa de Tolga y sus amigos. Sin embargo, esta fechoría no quedó impune y los hermanos Eren se encargaron de darle una lección al villano. Mientras que Suzan (Ahu Yağtu) la pasó mal y Melisa desafió las amenazas de Akif, su padre, por su relación con Kadir (Halit Özgür Sari).

Asiye y Aybike asistieron a una reunión de Tolga para trabajar como camareras. Al menos esa es la mentira que les hicieron creer, porque los invitados del antagonista las acosaron sexualmente.

En medio de esa deleznable situación, Asiye se resbaló y se golpeó la cabeza en la piscina cuando se defendía de los agresores. La caída la dejó inconsciente pero, por fortuna, consiguió reponerse y contar, con mucha vergüenza, que les mintió a sus hermanos para ir a la fiesta de Tolga.

De esa manera, la telenovela turca “Hermanos” dejó más momentos tensos y explosivos en sus recientes dos episodios emitidos en el canal de televisión Antena 3 de España. Aquí te contamos lo más trascendente que se vio en la pantalla chica.

Tolga recibió las consecuencias de sus actores en "Hermanos"  (Foto: NG Medya)
Tolga recibió las consecuencias de sus actores en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

5 MOMENTOS IMPORTANTES DE “HERMANOS” DEL LUNES 26 AL MARTES 27 DE SEPTIEMBRE

5. La trampa de Tolga

Tolga no solo engañó a Asiye y Aybike para que sean acosadas en su fiesta, sino que también difundió una foto comprometedora de la primera con uno de sus amigos. Por supuesto, se trató de un montaje, pero el escándalo llegó a todas las aulas de su escuela.

4. Asiye despierta del golpe

Asiye se recuperó de la caída que tuvo en la casa de Tolga y contó, avergonzada, que aceptó ir a la fiesta porque pensaba que trabajaría como camarera con Aybike, quien le insistió en que tomaran la oferta para hacer más dinero. Por eso, le mintió a sus hermanos para que no se enojaran con ella.

Asiye quedó inconsciente tras caerse y golpearse la cabeza (Foto: NG Medya)
Asiye quedó inconsciente tras caerse y golpearse la cabeza (Foto: NG Medya)

3. La venganza de los Eren

Ante esto, Doruk y los hermanos Eren descubrieron que Tolga estuvo detrás de la foto trucada de Asiye y lo acorralaron para exigirle que declarara que todo era un montaje suyo. Asustado, el villano aceptó y todo quedó registrado en un video, el cual llegó a todos los rincones de la escuela y hasta la dirección. El joven fue reprendido y golpeado por su padre y juró vengarse de los Eren.

2. Embargan a Suzan

Suzan y Harika se despertaron con un grupo de hombres llevándose sus cosas embargadas porque la primera no ha pagado sus tarjetas. Ella había confiado en que Akif se encargaría de avisarle, pero al antagonista se le ocurrió darle un golpe duro a su examante, dejándola prácticamente en la calle. Además, en otro momento, Ömer mostró un mensaje de Harika donde admite que se golpeó ella sola y no su hermano. Suzan le pidió perdón al joven.

Melisa sonriendo a Kadir en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Melisa sonriendo a Kadir en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

1. Melisa y Kadir juntos

Finalmente, Melisa desafió las amenazas que le hizo Akif si seguía saliendo con Kadir. Le dijo que lo destruiría con tal de separarlos. La joven no quiso seguir viviendo alejada de su ilusión por las palabras de su padre y retomó su relación con el muchacho. ¿Akif cumplirá su promesa de acabar con Kadir?

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Hermanos” se emite en España por la señal del canal Antena 3. El horario de la producción televisiva será de las 20:00 horas durante los domingos. Además, los episodios estrenados estarán disponibles en la plataforma de streaming , para que puedan ser vistos de manera online y en directo.