La serie de televisión tendrá una temporada 3 en Turquía (Foto: Yiğit Koçak / Instagram)
La serie de televisión tendrá una temporada 3 en Turquía (Foto: Yiğit Koçak / Instagram)

Durante la semana, el lunes 8 y martes 9 de agosto, la telenovela turca “” estrena capítulos que tendrán más peligros para la familia Eren. A pesar de que será un día de celebración, la situación se complicará para los menores, sobre todo para Ömer. Aquí te contamos lo más importante que aparecerá en la pantalla chica con las actuaciones de Fadik Sevin Atasoy, Celil Nalçakan, Su Burcu Yazgı Coşkun, Yiğit Koçak, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

La serie de televisión sigue sorprendiendo al público por su impactante trama. Desde el comienzo, la tragedia se ha instalado entre los Eren, con la trágica muerte de sus padres en un incidente que todavía tiene mucho por contar.

De esta manera, los jóvenes han intentado sobrevivir de cualquier forma, cayendo muchas veces en las peores manos, como se ha visto en los recientes capítulos. Los conflictos, para ellos, son el pan de cada día.

Ahora, en los nuevos episodios, los Eren tendrán más problemas y buscarán una solución drástica para encontrar su anhelada paz. Conoce más de lo que se verá en los dos capítulos que aparecerán en Antena 3 de España.

Orhan terminó herido en una pelea (Foto: NGM Media)
Orhan terminó herido en una pelea (Foto: NGM Media)

5 CLAVES QUE SE VERÁ EN “HERMANOS” EL LUNES 8 Y MARTES 9 DE AGOSTO

5. Los errores de Ömer

Ömer despreciará vivir en el gallinero y se irá detrás de los pasos de Ayse, una joven rica que acaba de llegar a su colegio. El joven no solo se portará terriblemente mal con los demás Eren sino que también aceptará la propuesta de su nueva amiga para quedarse a vivir en su casa, porque sus padres no están.

Ömer con un uniforme de colegio en la telenovela (Foto: NGM Media)
Ömer con un uniforme de colegio en la telenovela (Foto: NGM Media)

4. El plan de Akif

Además, Ömer se aliará con Akif y empezará a trabajar como su asistente. El malvado hombre le prometerá convertirlo en alguien rico y poderoso si le hace caso a sus consejos. El joven aceptará complacido pero todo se trata de un plan de Akif para usar a Ömer a su antojo.

Akif cavilando uno de sus nuevos planes (Foto: NGM Media)
Akif cavilando uno de sus nuevos planes (Foto: NGM Media)

3. El cumpleaños de Asiye

La celebración de los cumpleaños de Ömer y Asiye no se dará como años atrás, porque él preferirá asistir a una celebración que le ha preparado Ayse en su lujosa casa, junto a Harika, Berk, Süsen y Tolga. Asiye lo celebrará con los Eren y recibirá un peluche y flores por parte de Doruk, quien empieza a encajar en el cariño de Emel y Kadir.

Su Burcu Yazgi Coşkun interpretando a la joven Asiye Eren en "Hermanos" (Foto: NGM Media)
Su Burcu Yazgi Coşkun interpretando a la joven Asiye Eren en "Hermanos" (Foto: NGM Media)

2. La policía busca a Ömer

La fiesta de Ömer se saldrá de control cuando el joven defienda a un repartidor de pizzas de las humillaciones de Tolga. El cumpleañero, de esta manera, después de una discusión verbal, pasará a los golpes y dejará inconsciente al millonario. Luego, Ömer huirá al gallinero y se disculpará con Kadir. Sin embargo, la Policía llegará al lugar para llevarse a Ömer.

Ömer en una escena tensa de la telenovela turca (Foto: NGM Media)
Ömer en una escena tensa de la telenovela turca (Foto: NGM Media)

1. La advertencia de Suzan

Finalmente, a pesar de las infidelidades de su esposo, Nebahat decidirá darle una nueva oportunidad con Akif. La confesión de Suzan no serán suficientes para que la mujer entienda que no tiene futuro con el villano. Su amiga, harta de Akif, intentará que entienda esa razón y hasta le dirá que el hombre hasta ya tiene una nueva amante llamada Esra, una trabajadora de su compañía.

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Hermanos” se emite en España por la señal del canal Antena 3. El horario de la producción televisiva será de las 20:00 horas durante los domingos. Además, los episodios estrenados estarán disponibles en la plataforma de streaming , para que puedan ser vistos de manera online y en directo.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE LA SERIE “HERMANOS”?

Con un total de 56 capítulos y dos temporadas en general, la serie “Hermanos” ha llegado para quedarse en la televisión. Dicho sea de paso, cada episodio goza entre 120 y 150 minutos de duración en su origen natural.