| Informativo

La telenovela turca “”, que emite Antena 3 tuvo una semana cargada de emociones. Sengül antepuso su ambición a la justicia y decidió callar la verdad sobre la muerte de su sobrino Kadir, tras ser sobornada por Akif. Süsen, por su parte, se acerca Ömer; y, además, se dio.

En los espisodios del lunes 9 y martes 10 de enero de “Kardeslerim”, nombre original de la producción turca, hemos visto cómo los hermanos Eren tratan de rehacer sus vidas, tras la dolorosa partida de Kadir, que ha dejado un gran vacío, pero momentos en los que no pueden evitar quebrarse.

La semana pasada, en los capítulos del 2 y 3 de enero, en la ficción protagonizada por Yiğit Koçak, Su Burcu Yazgi Coşkun y Aylin Akpınar, Ömer buscaba descubrir quien provocó el accidente de su hermano, pero Akif impidió que supiera la verdad al chantajear al testigo. El poderoso hombre rompió la pantalla del celular y lo tiró a la basura para que no quede ninguna prueba de aquella noche, pero no contó con que Sengül lo encontraría y lo mandaría a arreglar para usarlo ella. Conoce todo lo que pasó en los nuevos capítulos de esta interesante telenovela que ha llegado a más de 40 países.

5 COSAS QUE PASARON EN “HERMANOS” DEL 9 AL 10 DE ENERO

Revive los momentos más resaltantes que pasaron en la telenovela turca, que se transmite los lunes y martes, desde las 22:45 horas (hora de España), por Antena 3.

5. La cita de Tolga y Cemile

Tolga y Cemile tuvieron su primera cita, aunque ella parece querer ocultar esta información a sus amigos. Al notarlo, el joven se incomoda un poco y le dice que un día se enamorará tanto de él que no le importará lo que piensen los demás.

4. La reconciliación de Doruk y Asiye

Luego de idas y vueltas en su relación, Doruk y Asiye por fin se reconcilian. Él ha sido un gran apoyo para ella y sus hermanos en estos momentos tan difíciles. En una de sus visitas a casa de los Eren, la joven le confiesa que lo quiere y le da un beso en la mejilla. Doruk le pregunta si ese gesto quería decir que volvían a ser pareja y ella ha dicho que sí. El hijo de Akif no puede ocultar su felicidad: “¡Hoy es mi día de suerte!”, afirma.

Doruk y Asiye se reconcilian en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Doruk y Asiye se reconcilian en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

3. La fotografía de los hermanos Eren

Los Eren no la están pasando bien luego de la repentina muerte de su querido Kadir. Es así que no pueden evitar llorar cuando Mazlum les entrega la fotografía que su hermano mayor quería poner en casa: la imagen en la que salen los cuatro miembros de su familia. La instantánea fue tomada el último día que estuvieron juntos en una cafetería. Sin dudas, esto hace que sea un momento mucho más conmovedor para ellos.

2. Sengül descubre el secreto de Akif

Sengül fue la protagonista de un momento crítico del capítulo. La mujer reparó el celular que halló en la basura y descubrió que el video del testigo del trágico accidente de Kadir. En este se ve a Akif, a Melisa y a su sobrino en el suelo. Entonces, va a buscar al empresario para pedirle explicaciones. Este le cuenta qué sucedió y le propone un trato: quiere su silencio a cambio de poner las escrituras de la casa, en la que vive ella y su familia, a su nombre. Ella acepta, pero no se imagina qué sucederá.

1. Süsen ayuda a Ömer

Ömer fue suspendido del colegio, ya que Harika lo culpó de copiar en el examen para obtener la beca escolar. Al saber que podría estar en peligro su permanencia en la escuela, a Süsen se le ocurre una idea: hace una colecta entre los estudiantes para pagar la colegiatura de Ömer y logra que el adolescente se quede. Eren le agradece el gesto a su compañera. Sin embargo, Kaan y Akif no ven con buenos ojos este acercamiento.

¿DE QUÉ TRATA “HERMANOS”?

A muy corta edad, los cuatro jóvenes pierden a sus padres después de una serie de hechos muy desafortunados. Kadir, Ömer, Asiye y Emel tratan de superar esto apoyándose el uno al otro. A pesar de sus altibajos, siempre están ahí para cuidarse. Pero pronto, la verdad sobre la muerte de sus padres comienza a desmoronarse lentamente y nada seguirá igual.

Kadir, el hermano mayor, de 19 años, es una persona honesta y muy trabajadora, que tras la muerte de sus padres se convirtió en la cabeza de familia. Él criará a sus hermanos para llevarlos por el buen camino, protegiéndolos de todo lo que está por llegar. Sin embargo, el joven pierde la vida en un accidente tras descubrir quién mató a su padre. Ömer, Asiye y Emel deben aprender a vivir sin él y sortear nuevos obstáculos.

Contenido sugerido

Contenido GEC