Yiğit Koçak como Ömer Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Yiğit Koçak como Ömer Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

Un nuevo capítulo de se lanzó el pasado 19 de septiembre. Como se sabe, titulada en Turquía como “Kardeslerim”, la telenovela se ha ganado el respaldo de gran parte del público en España gracias a sus transmisiones por Antena 3.

Tras los sucesos de los episodios anteriores, en esta entrega de la ficción otomana descubrimos cuáles fueron las consecuencias de la falsa acusación de Harika contra Ömer, así como también cómo mejora el vínculo entre Asiye y Doruk, cuáles son las nuevas dificultades en la relación de Melisa y Kadir, y muchos otros hechos más.

A continuación, conoce 5 cosas importantes que pasaron en la telenovela turca “Hermanos” durante el capítulo del lunes 19 de septiembre del 2022, transmitido a través de Antena 3 en España.

¿QUÉ SUCEDIÓ EN “HERMANOS” EL 19 DE SEPTIEMBRE?

1. Ömer se enfrenta a Harika

Luego de que Harika le tendiera una trampa a Ömer, haciéndole creer a su madre que el muchacho la había agredido, Suzan lo expulsó de su vivienda inmediatamente.

En la escuela, la versión de la joven se ha esparcido y ahora él es visto como una mala persona. Entonces, decide enfrentarse a Harika, advirtiéndole que deje de mentir. Esto hace que tenga una nueva discusión contra Berk y Tolga. Sin dudas, la pesadilla de Eren recién ha comenzado.

Ömer se enfrenta a Harika (Foto: NG Medya)
Ömer se enfrenta a Harika (Foto: NG Medya)

2. Nebahat le pide a Melisa que se aleje de Kadir

Nebahat, por otro lado, está totalmente impactada después de ver juntos a Melisa y Kadir, pues no entiende cómo ella pudo fijarse en él. Por esta razón, habla con su hija al respecto y le pide que se aleje del mayor de los Eren.

La joven le explica que está enamorada, pero su madre le hace una última advertencia: o termina su relación o se lo cuenta todo a Akif. Ahora le decisión queda en manos de la muchacha.

Nebahat le pide a Melisa que se aleje de Kadir (Foto: NG Medya)
Nebahat le pide a Melisa que se aleje de Kadir (Foto: NG Medya)

3. Doruk defiende a Asiye

Doruk, por su parte, salió en defensa de Asiye luego de que Tolga se riera de ella, al enterarse de que Eren recibió la comida que sobró en la cafetería. Tras esto, la joven se muestra muy agradecida.

Por ello, pasan un buen tiempo juntos y el hijo de Akif aprovecha para darle un beso y confesarle su amor: “¿Acaso piensas que me voy a quedar mirando cómo se meten con la chica a la que amo?”.

Doruk defiende a Asiye (Foto: NG Medya)
Doruk defiende a Asiye (Foto: NG Medya)

4. Şengül regresa a su casa

Después de instalarse en casa de Nebahat, Şengül extraña a su familia. Por eso, inventa que tiene una lesión en el tobillo para regresar a su casa e intenta darle lástima a los miembros de su hogar.

De esta manera, explica que está trabajando el doble. Asimismo, aprovecha para pedirle a sus hijos un montón de favores debido a su estado. Veremos si, en el futuro, se quedará en su vivienda permanentemente.

Şengül regresa a su casa (Foto: NG Medya)
Şengül regresa a su casa (Foto: NG Medya)

5. Harika quiere que expulsen a Ömer

Finalmente, Harika continúa con sus planes contra Ömer. En ese sentido, le pide a Suzan que expulse a muchacho del colegio. Su madre le explica que ya había pensado sobre ello y le cuenta que ha hablado con el director, quien se reunirá con el comité para tratar el tema.

La mujer afirma, entonces, que nadie que le haga daño a su hija puede quedarse en el centro educativo. ¿Harika logrará su cometido? Lo sabremos en las próximas entregas de la producción otomana.

Harika quiere que expulsen a Ömer (Foto: NG Medya)
Harika quiere que expulsen a Ömer (Foto: NG Medya)

ASÍ PUEDES VER “HERMANOS” EN ESPAÑA

Además de sus transmisiones por Antena 3, recuerda que puedes disfrutar de “Hermanos a través de streaming. Para esto, solo debes suscribirte a la plataforma ATRESplayer Premium.

Como usuario del servicio de streaming, tendrás acceso a los episodios de la serie de televisión, adelantos exclusivos y material adicional de la producción.