Onur Seyit Yaran como Doruk Atakul en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Onur Seyit Yaran como Doruk Atakul en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

La telenovela (título en Turquía: “Kardeslerim”) sigue estrenando nuevos capítulos a través de la señal de Antena 3. Así, el pasado 26 de septiembre no fue la excepción y descubrimos, con su reciente entrega, impactantes revelaciones sobre la vida de nuestros protagonistas.

En ese sentido, tras los sucesos del anterior episodio, nos enteramos cuál fue la reacción de Doruk y Kadir luego de que Tolga intentara humillar a Asiye, cuál es el plan de Melisa para no alejarse del mayor de los Eren y muchos otros hechos más.

A continuación, conoce las 5 cosas que pasaron en la telenovela turca “Hermanos” durante el capítulo del lunes 26 de septiembre del 2022, transmitido a través de Antena 3 en España.

¿QUÉ SUCEDIÓ EN “HERMANOS” EL LUNES 26 DE SEPTIEMBRE?

1. Melisa quiere seguir viendo a Kadir

Después de que Akif le prohíba ver a Kadir, Melisa habla con Doruk al respecto. Entonces, su hermano le hace una propuesta: deberá fingir que su noviazgo ha culminado, pese a que esto no sea cierto.

Además, tendrá que actuar como si la ruptura le afectara muchísimo. Según el joven, sus padres se conmoverán al verla en ese estado, comprenderán su dolor y cambiarán de opinión.

Melisa quiere seguir viendo a Kadir (Foto: NG Medya)
Melisa quiere seguir viendo a Kadir (Foto: NG Medya)

2. Asiye se recupera del golpe

Por otro lado, Asiye se recupera luego de haber quedado inconsciente en la casa del amigo de Tolga. Ella estaba de camino al hospital tras el accidente, pero reacciona y decide irse a su casa.

Junto a Aybike, llega a su vivienda, pero evita contarle a los miembros de su familia todo lo que ha ocurrido. Sin embargo, ellos se dan cuenta de que algo anda mal con la muchacha.

Asiye se recupera del golpe (Foto: NG Medya)
Asiye se recupera del golpe (Foto: NG Medya)

3. Tolga continúa con sus planes contra Asiye

Al descubrir que Asiye se encontraba bien, Tolga continúa con sus planes contra ella y difunde una fotografía donde aparece la joven y uno de sus amigos. De esta manera, busca manchar la reputación de Eren.

Al notar que casi todo el colegio ha visto la instantánea, Asiye y Aybike le confiesan a y Doruk que fueron víctimas de una trampa en aquella fiesta. Ahora, sus seres queridos están dispuestos a defenderlas.

Tolga continúa con sus planes contra Asiye (Foto: NG Medya)
Tolga continúa con sus planes contra Asiye (Foto: NG Medya)

4. Kadir y Doruk se unen para defender a Asiye

Kadir y Doruk, entonces, deciden buscar al amigo de Tolga que planeó la reunión. Al llegar a su casa, lo enfrentan y le exigen que revele la identidad de quien le ofreció el falso puesto de trabajo a Asiye y Aybike.

Al no obtener una respuesta, Kadir amenaza con matarlo. Tras esto, el joven les dice quién es esa persona. Así, el mayor de los Eren afirma que esa información tiene que ser verdadera, sino realmente lo asesinará.

Kadir y Doruk se unen para defender a Asiye (Foto: NG Medya)
Kadir y Doruk se unen para defender a Asiye (Foto: NG Medya)

5. Harika asustada por la actitud de Tolga

Finalmente, Harika y Tolga están cada vez más unidos en sus planes contra Asiye. No obstante, la joven se asusta con la actitud del muchacho, quien se sobrepasa mientras están en un vehículo.

Él pone una mano en la pierna de la hija de Suzan y la invita a pasar a su casa. Frente a esto, ella no se siente nada cómoda, más aún cuando el sujeto la chantajea. Por eso, Harika huye del lugar. ¿Estará a salvo? Lo sabremos en las próximas entregas de la producción otomana.

Harika asustada por la actitud de Tolga (Foto: NG Medya)
Harika asustada por la actitud de Tolga (Foto: NG Medya)

ASÍ PUEDES VER “HERMANOS” EN ESPAÑA

Además de sus transmisiones por Antena 3, recuerda que puedes disfrutar de “Hermanos a través de streaming. Para esto, solo debes suscribirte a la plataforma ATRESplayer Premium.

Como usuario del servicio, tendrás acceso a los episodios de la serie de televisión, adelantos exclusivos y material adicional de la producción.