Gözde Türker como Harika en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Gözde Türker como Harika en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

Antena 3 estrenó un nuevo capítulo de la telenovela turca que se ha convertido en una de las favoritas del público español, el pasado 27 de septiembre. Titulada originalmente como “Kardeslerim”, la producción sigue sorprendiendo a su audiencia con impactantes revelaciones y esta vez no fue la excepción.

Así, tras los en esta entrega de la ficción descubrimos qué fue lo que ocurrió con nuestros protagonistas, respecto al incidente del que fueron víctimas Asiye y su prima. Además, conocimos cuál es la actual situación económica de Suzan, cómo se probó la inocencia de Ömer frente a la acusación de agresión y otros hechos importantes.

A continuación, conoce 5 cosas que pasaron en la telenovela turca “Hermanos” durante el capítulo del martes 27 de septiembre del 2022, transmitido a través de Antena 3 en España.

¿QUÉ SUCEDIÓ EN “HERMANOS” EL MARTES 27 DE SEPTIEMBRE?

1. Harika delata a Tolga

Tras una desagradable experiencia con Tolga, Harika decide delatarlo. Entonces, se encuentra con Doruk y le cuenta que fue el muchacho quien organizó la trampa contra Asiye y Aybike en la fiesta.

Si bien el hermano de Melisa inicialmente no confiaba en su palabra, Harika le garantiza que lo que dice es cierto y cree que Tolga debería pagar por lo que hizo.

Harika delata a Tolga (Foto: NG Medya)
Harika delata a Tolga (Foto: NG Medya)

2. Suzan lo pierde todo

Suzan, por su parte, confió en Akif luego de descuidarse con las deudas que tenía en el banco. Este le aseguró que conseguiría el dinero suficiente para pagar sus tarjetas. Sin embargo, la volvió a engañar.

El padre de Melisa se quedó con la notificación más importante del centro financiero y, de esta manera, embargaron todas las propiedades de Suzan. Al enterarse de la situación, Harika queda completamente destrozada: su madre y ella lo han perdido todo.

Suzan lo pierde todo (Foto: NG Medya)
Suzan lo pierde todo (Foto: NG Medya)

3. Ömer demuestra su inocencia

Por otro lado, Ömer por fin pudo probar su inocencia. Este encontró las capturas de conversaciones que demostraban que fue Harika quien realmente se golpeó en la cabeza y no él, como fue acusado en un inicio.

En ese sentido, se dirige a casa de Suzan y le revela la verdad. Ella no puede creer lo que escucha, más aún cuando su hija admite que la engañó. La mujer, entonces, le pide disculpas a Ömer por todo el dolor causado y reconoce que merece todo lo malo que le está pasando.

Ömer demuestra su inocencia (Foto: NG Medya)
Ömer demuestra su inocencia (Foto: NG Medya)

4. Tolga confiesa que fue el culpable de la trampa contra Asiye

Al descubrir que Tolga fue el verdadero responsable de la trampa en la que cayeron Asiye y Aybike, Doruk y los hermanos Eren van a buscarlo. Tras insistir, consiguieron que el culpable cuente toda la verdad y, además, lo grabaron.

Así, al día siguiente, reúnen a todos sus compañeros de la escuela y hacen que vean el video de la confesión. Entonces, Tolga se molesta muchísimo y seguro ya prepara una venganza contra ellos.

Tolga confiesa que fue el culpable de la trampa contra Asiye (Foto: NG Medya)
Tolga confiesa que fue el culpable de la trampa contra Asiye (Foto: NG Medya)

5. Doruk descubre la oscura verdad sobre su padre

Mientras estudiaba frente a Asiye, Doruk recibe un correo electrónico muy sospechoso. Al abrirlo, encuentra un video donde se observa cómo Akif le disparó a Veli, el padre de los Eren.

Con esta revelación, ahora conoce uno de los más oscuros secretos de su progenitor. ¿Se lo contará a Asiye y sus hermanos? Lo sabremos en las próximas entregas de la producción otomana.

Doruk descubre la oscura verdad sobre su padre (Foto: NG Medya)
Doruk descubre la oscura verdad sobre su padre (Foto: NG Medya)

ASÍ PUEDES VER “HERMANOS” EN ESPAÑA

Además de sus transmisiones por Antena 3, recuerda que puedes disfrutar de “Hermanos a través de streaming. Para esto, solo debes suscribirte a la plataforma ATRESplayer Premium.

Como usuario del servicio, tendrás acceso a los episodios de la serie de televisión, adelantos exclusivos y material adicional de la producción.