Yiğit Koçak como Ömer Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Yiğit Koçak como Ömer Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

Este lunes 8 de agosto se estrenó la telenovela turca que se ha ganado el respaldo del público en España Titulada en Turquía como “Kardeşlerim”, la producción es una de las favoritas de las noches de los lunes y martes, sorprendiendo a su audiencia con las nuevas revelaciones sobre la vida de sus protagonistas.

En su reciente episodio, fuimos testigos de todo lo que sucedió tras la terrible descompensación de Orhan, con la rabia de Sengül por los hermanos Eren, hasta la recuperación del hombre y la amenaza que recibe su familia por parte de Akif. Además, vimos lo que pasó con las despedidas de Kadir y la nueva amistad de Ömer, así como muchos otros sucesos más.

¿Quieres saber qué ocurrió en esta entrega de la famosa producción otomana? A continuación, descubre las 5 cosas más importantes que pasaron en la telenovela turca “Hermanos”, durante el capítulo del lunes 8 de agosto del 2022 transmitido a través de Antena 3 en España.

¿QUÉ SUCEDIÓ DURANTE EL CAPÍTULO DEL LUNES 8 DE AGOSTO EN “HERMANOS”?

1. Şengül culpa a los hermanos del accidente de Orhan

Luego de que Orhan sufrió un golpe al intentar ayudar a sus sobrinos, este tuvo una descompensación y debió ser operado. Totalmente dolida, Sengül busca culpables y los encuentra en los hermanos Eren, a los que echa del gallinero en el que viven.

La mujer, visiblemente nerviosa, empezó a tirar las cosas de los jóvenes a la calle. Al ver esto, Asiye decidió llevarse a sus hermanos de allí. Para Sengül, ellos no han traído más que desgracias a su familia.

Şengül culpa a los hermanos del accidente de Orhan (Foto: NG Medya)
Şengül culpa a los hermanos del accidente de Orhan (Foto: NG Medya)

2. Orhan se recupera

Tras estos sucesos, los médicos operan de Orhan e informan que todo ha salido todo bien, sin riesgos de que quede paralítico. Por fortuna para su familia, esta noticia hace que se emocionen mucho.

Fuera del hospital, los hermanos están esperando noticias sobre la salud de su tío y Aybike y Oğulcan les revelan las novedades sobre la recuperación de Orhan. Su prima se muestra contenta y les cuenta que Şengül seguro se calmará cuando vea a su esposo. Sin embargo, no sabe que los Eren han sido echados de casa.

Orhan se recupera y su familia celebra (Foto: NG Medya)
Orhan se recupera y su familia celebra (Foto: NG Medya)

3. Akif amenaza a Şengül

Por otro lado, Akif llega al hospital y se muestra muy preocupado por el estado de salud de Orhan. Sin embargo, no puede esconder mucho tiempo sus verdaderas intenciones: quiere que Şengül retire la denuncia contra Berk, el chico de la pelea, cuyo padre es socio de su empresa y su amigo cercano. De no hacerlo, el tío de los Eren será despedido y sus hijos, expulsados del colegio.

Şengül, entonces, le explica que fueron los hermanos quienes pusieron la denuncia. Entonces, Akif le ofrece a la mujer una gran suma cantidad de dinero a cambio de que logre convencer a sus sobrinos. Ella sabe que Kadir no aceptará el monto, por lo que irá detrás de Ömer.

Akif amenaza a Şengül (Foto: NG Medya)
Akif amenaza a Şengül (Foto: NG Medya)

4. Las despedidas de Kadir

Al llegar al colegio, Kadir se encuentra con Süsen y decide ser honesto con ella. Así, le explica que son muy distintos y que lo mejor, para ambos, es terminar la relación. Sorprendida, ella insiste en continuar con su noviazgo, pero él se muestra muy seguro de su decisión.

Por otro lado, también ve a Melisa y él le confiesa que se irá de Estambul junto a sus hermanos. La joven se queda impresionada con la noticia y lo abraza, recordando momentos como la primera vez que hablaron. Sin dudas, una revelación que ha afectado a la muchacha.

Las despedidas de Kadir (Foto: NG Medya)
Las despedidas de Kadir (Foto: NG Medya)

5. La nueva amistad entre Ömer y Ayşe

Finalmente, hemos visto cómo Ömer está cada vez más cerca a Ayşe, la nueva alumna del colegio. Ambos se encuentran cuando ella llegó a recoger sus libros a la escuela. Si bien ella no sabe que él no volverá a la escuela, lo intuye e intercambian números de teléfono. ¿Qué sucederá con esta reciente amistad? Lo sabremos en la próximas entregas de la serie de televisión.

La nueva amistad entre Ömer y Ayşe (Foto: NG Medya)
La nueva amistad entre Ömer y Ayşe (Foto: NG Medya)

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Hermanos” se emite en España a través de la señal de Antena 3. El horario de la producción televisiva es desde las 10:45 p.m. durante los lunes y martes. Además, los episodios estrenados estarán disponibles en la plataforma de streaming , para que puedan ser vistos de manera online y en directo.