La telenovela "Hermanos" traerá nuevos episodios durante esta semana a través de Antena 3 (Foto: NG Medya)
La telenovela "Hermanos" traerá nuevos episodios durante esta semana a través de Antena 3 (Foto: NG Medya)

¿Qué pasará en “”? La telenovela turca continúa más emocionante que nunca. Y es que el drama protagonizado por un gran elenco de jóvenes actores se ha convertido en la preferida del público en España y se transmite a través de Antena 3. Por ello, aquí te contamos lo que ocurrirá durante la semana del lunes 12 al martes 13 de septiembre.

Kardeslerim”, nombre original de la telenovela, logró obtener un gran éxito en Turquía, pues la historia de sufrimiento y superación de los hermanos Eren conmocionó a más de uno. Tras ello, su popularidad se extendió a países como Estados Unidos, España y otros.

Precisamente, a España llegó a mediados del 2022 ganándose rápidamente el cariño y aplauso del público que no se pierde ni un solo capítulo a través de la señal de Antena 3.

Entre los actores que aparecen en esta importante producción se encuentran Yiğit Koçak, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, Celil Nalçakan, Ahu Yağtu, entre otros.

En el capítulo anterior Nebahat se dejó llevar por los celos y quiso perjudicar a Suzan. Ella no encontró mejor forma que atropellar a la madre de Harika, pero Ömer aparece en ese momento para salvarla. El joven Eren se llevó la peor parte y fue embestido por el vehículo.

Por ello, aquí te contamos 5 hechos claves que sucederán en la semana del lunes 12 al martes 13 de septiembre, por Antena 3.

Yiğit Koçak como Ömer Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Yiğit Koçak como Ömer Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

5 MOMENTOS CLAVES QUE SUCEDERÁN EN “HERMANOS” EL 12 Y 13 DE SEPTIEMBRE

1. Melisa, la profesora de Kadir

Melisa se ofrece a ser la profesora de Kadir luego que el joven decidiera retomar sus estudios. Eren no puede ocultar su felicidad, aunque tiene dudas de que los amigos de su novia no lo acepten en la escuela debido a su condición social.

Nebahat ve a Kadir y Melisa paseando juntos (Foto: NG Medya)
Nebahat ve a Kadir y Melisa paseando juntos (Foto: NG Medya)

2. Ömer se recupera

Tras ser atropellado por Nebahat, Ömer fue derivado al hospital donde logró recuperarse. El hermano de Kadir sufrió una fractura en el brazo, pero los médicos decidieron darle de alta luego de brindarle la atención respectiva.

El joven está listo para continuar con su vida, regresar a la escuela y buscar un nuevo empleo.

Ömer Eren fue atropellado en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Ömer Eren fue atropellado en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

3. Nebahat pide perdón a Ömer

Por su parte, Nebahat se siente muy arrepentida y decide hablar con su esposo, Akif Atakul, y comentarle todo lo ocurrido con el joven. Además, acuerdan ir en busca de los hermanos Eren y ofrecerle las disculpas al afectado.

“Fue un accidente, nunca quise hacerte daño”, expresa Nebahat.

Pero quien no cree en sus palabras es Suzan, quien le reprocha a la mujer y le dice que estuvo a punto de denunciarla, pero no lo hizo para evitar mayores problemas.

Sé que querías matarme, pero para tu mala fortuna, mi hijo se interpuso y me salvó la vida”, señala.

4. Suzan se acerca a Ömer

Días antes Ömer había firmado un documento donde renunciaba a sus derechos a la herencia de Suzan. Pero luego de lo ocurrido con el joven, será la propia mujer quien lo busque y se acerque para conversar.

Es así que cuando Ömer y Harika conversan de lo sucedido, Suzan llega con el documento firmado por el joven y lo rompe dejando sin efecto el tratado. “Me gustaría que me dieras la oportunidad de conocerte”, asegura Suzan.

Ömer acepta y ambos acuerdan en ir a cenar esa misma noche. Al ver lo bien que se llevan Suzan y Ömer, los celos invaden a Harika, quien planea una forma de llamar la atención de su madre y perjudicar al joven. Es así que se autolesiona con la finalidad de culparlo a él. Suzan cree en la palabra de su hija y le reprocha a Eren.

Nebahat no le cree a Nebahat (Foto: NG Medya)
Nebahat no le cree a Nebahat (Foto: NG Medya)

5. Sengül abandona a Orhan

Las discusiones entre Sengül y Orhan han llegado a un nivel muy alto. Esto ocasiona que la mujer decida irse a vivir con la familia Atakul donde trabajará como interna.

Sus hijos Aybike y Ogulcan le ruegan a su padre, Orhan, que arregle las cosas con su madre y así continuar viviendo juntos.

Hasta que no deje a un lado tanta ambición, no”, asegura muy enfadado Orhan.

Sengül se va de su casa por problemas con Orhan (Foto: NG Medya)
Sengül se va de su casa por problemas con Orhan (Foto: NG Medya)

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Hermanos” se emite en España por la señal del canal Antena 3. El horario de la producción televisiva es todos los lunes y martes a partir de las 22:45 horas.

Además, los episodios estrenados estarán disponibles en la plataforma de streaming Atresplayer Premium, para que puedan ser vistos de manera online y en directo.