La telenovela "Hermanos" es una de las producciones más vistas en España. (Foto: NG Medya)
La telenovela "Hermanos" es una de las producciones más vistas en España. (Foto: NG Medya)

¿Qué pasará esta semana en “”? La famosa producción turca traerá emocionantes episodios durante los días lunes 23 y martes 24 de enero. Kaan utiliza una estrategia para evitar que Süsen le cuente toda la verdad a Ömer, mientras que Berk y Aybike tratan de llevar bien su relación sentimental, pero una nueva pelea los distanciaría. Por otro lado, Orhan se entera del secreto entre Sengül y Akif. No te pierdas el adelanto del drama otomano.

La producción otomana estrenada como “Kardeşlerim” llegó a España en junio de 2022 y desde aquella fecha se convirtió en una de las favoritas. La historia de los hermanos Eren y las grandes dificultades que atraviesan pueden verse mediante la señal de Antena 3.

En “Hermanos” participan un gran elenco de actores muy famosos en Turquía y que se han ganado el aplauso del público. Entre ellos se encuentran Celil Nalçakan, Halit Özgür Sarı, Yiğit Koçak, Su Burcu Yazgı Coşkun y Aylin Akpınar.

Precisamente, en los últimos capítulos de “HermanosSengül se dio con la sorpresa que había perdido el terreno que Akif le entregó por su silencio. El responsable fue un falso constructor que se aprovechó de su ingenuidad para engañarla.

Por otro lado, Aybiké no pudo aguantar más el secreto que tenía con Berk y Süsen y le cuenta a Ömer detalles de lo ocurrido con su hermano Kadir.

Süsen oculta un gran secreto que tratará de revelarlo en "Hermanos". (Foto: NG Medya)
Süsen oculta un gran secreto que tratará de revelarlo en "Hermanos". (Foto: NG Medya)

5 COSAS QUE PASARÁN EN “HERMANOS” DEL 23 AL 24 DE ENERO

5. Suzan trabajará con Rusel

La situación económica en el hogar de Suzan la obliga a buscar un trabajo. Tras llegar a una empresa distinguida se entrevista con Rusel, el padre de Berk, quien a la vez es el jefe. La mujer postula al puesto de secretaria de dirección.

Me vendrá bien tener a mi lado a alguien que conoce tan bien a Akif”, indica el hombre.

Tras ello, la mujer le cuenta su felicidad a su hija Harika.

Ahu Yağtu como Suzan Manyasli en la telenovela "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Ahu Yağtu como Suzan Manyasli en la telenovela "Hermanos" (Foto: NG Medya)

4. Berk y Aybiké en una situación difícil

Las cosas entre Berk y Aybiké no están del todo bien. La relación de la joven con la madre de Berk ha empeorado la última vez que se vieron y, por ello, el chico busca a Aybiké para conversar con ella y pedirle una oportunidad más.

El amor entre ellos regresa con más fuerza, pero Sengül y Ayla se enfrentan generando nuevamente tensión en la pareja.

3. La estrategia de Kaan

Kaan está muy preocupado por la decisión de Süsen. Y es que la joven está dispuesta a contarle toda la verdad a Ömer sobre el accidente que sufrió Kadir. Ante ello, el hijo de Akif opta por agarrar un cúter y apretarla fuerte con su mano lastimándose con la finalidad de distraer a todo el mundo.

Al ver la sangre en el piso los estudiantes, entre los que están los hermanos Eren, deciden llevarlo a un hospital.

Luego que pasa el peligro, Kann le dice a Ömer que Süsen y él están juntos y solamente quiso darle celos.

Kaan se corta la mano para distraer a Süsen. (Foto: NG Medya)
Kaan se corta la mano para distraer a Süsen. (Foto: NG Medya)

2. La confesión de Ayla

Durante la noche Rusel y su familia se reúnen con los Atakul para degustar de una gran cena. Entre conversaciones y anécdotas, Ayla, la esposa de Resul revela que se divorciará de él. Esto toma por sorpresa a todo el mundo, mientras que el hombre no sabe donde ocultar su rostro por el incómodo momento.

1. Orhan se entera de toda la verdad

Quien no la pasa nada bien es Sengül y luego de ser estafada tratará de recuperarse anímicamente y buscar la forma de recuperar sus bienes. Por ello, se reúne con otros afectados por el supuesto constructor y lo denuncian ante la policía.

“Usted le firmó un poder a ese hombre y, aunque engañada, lo hizo por su propia voluntad”, le indica un comisario.

Luego la mujer se reúne con Akif en la escuela Ataman donde conversan sobre el acuerdo que llegaron respecto a la muerte de Kadir. Pero no saben que Orhan oye todo y decide denunciarla ante las autoridades, pero Nabahat lo impedirá.

El actor Cüneyt Mete interpreta al tío Orhan en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
El actor Cüneyt Mete interpreta al tío Orhan en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

¿CÓMO VER “HERMANOS” A TRAVÉS DE STREAMING?

Además de sus transmisiones por Antena 3, recuerda que puedes disfrutar de “Hermanos” a través de streaming. Para esto, solo debes suscribirte a la plataforma .

Como usuario del servicio, tendrás acceso a los episodios de la serie de televisión, adelantos exclusivos y material adicional de la producción.