Asiye la pasó mal en los últimos capítulos (Foto: NG Medya)
Asiye la pasó mal en los últimos capítulos (Foto: NG Medya)

que se emiten el lunes 3 y el martes 4 de octubre. mostró lo que sucedió con Asiye Eren (Su Burcu Yazgı) después de que se desmayara en la fiesta de Tolga y la venganza de los hermanos Eren contra el joven antagonista. Ahora, ante los próximos episodios, te contamos cuál es el horario que tendrá la serie en la pantalla chica.

Asiye y Aybike asistieron a la casa de Tolga para trabajar como camareras, pero todo se trataba de una trampa por parte del adinerado muchacho. Él las quiso humillar y permitió que sus invitados las acosaran sexualmente.

En medio de esa situación, cuando intentaba defenderse, Asiye se resbaló y se golpeó la cabeza en el borde de la piscina, quedando inconsciente. Al día siguiente, Tolga difundió una fotografía trucada pero comprometedora de la muchacha.

Sin embargo, tras conocer lo que hizo Tolga, los hermanos Eren se vengaron haciendo que admitiera su culpa y luego fue golpeado por su padre en el colegio. Esto fue lo que dejaron los anteriores capítulos y, ahora, para que no te pierdas las siguientes entregas, te contamos la hora en que se emitirá “Hermanos” en Antena 3 de España.

Asiye llorando tras la crueldad de Tolga (Foto: NG Medya)
Asiye llorando tras la crueldad de Tolga (Foto: NG Medya)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “HERMANOS” DEL 3 AL 4 DE OCTUBRE EN ANTENA 3?

Los capítulos de “Kardeslerim” se transmiten en el canal de televisión Antena 3, en España, en la frecuencia de lunes a martes, tras la emisión del famoso show “El Hormiguero”.

En ese sentido, de acuerdo con la programación oficial publicada en la la telenovela turca “Hermanos” se emite en España en el siguiente horario:

  • Horario de “Hermanos” el lunes 3 de octubre de 2022: desde las 22:45 horas (hora de España)
  • Horario de “Hermanos” el martes 4 de octubre de 2022: desde las 22:45 horas (hora de España)

El estreno de los episodios del drama turco está programado hasta las 02:30 horas del día siguiente, por lo que te recomendamos tomar las precauciones correspondientes para que no te pierdas ninguna revelación de la famosa ficción.

Melisa decidió seguir adelante con su amor porr Kadir en "Hermanos"  (Foto: NG Medya)
Melisa decidió seguir adelante con su amor porr Kadir en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

¿CÓMO VER “HERMANOS” DE MANERA ONLINE EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Hermanos” se emite en España por la señal del canal Antena 3, pero también se puede ver de manera online y en directo. Los episodios estrenados en la pantalla chica estarán disponibles en la plataforma de streaming , así como adelantos de lo que se proyectará durante la semana.