El actor Yiğit Koçak interpreta a Ömer Eren en "Hermanos" (Foto: NGM Media)
El actor Yiğit Koçak interpreta a Ömer Eren en "Hermanos" (Foto: NGM Media)

Conocida originalmente como “Kardeşlerim”, la telenovela turca Esto, gracias a sus transmisiones a través de la señal de Antena 3, y

Así, la historia de los cuatro hermanos (Kadir, Ömer, Asiye y Emel) que luchan por sobrevivir en el día a día, tras la trágica muerte de sus padres, se ha convertido en una de las producciones favoritas de los televidentes del país europeo. Este éxito se repite en los más de 42 países a los que ha sido distribuido el proyecto desde su estreno inicial, el 20 de febrero de 2021 en Turquía.

En ese sentido, es importante que sepas cuál es el lugar que ocupa la próxima entrega de la ficción, con el fin de que la disfrutes en vivo. Por ello, a continuación, conoce cuál es el horario del domingo 3 de julio de la telenovela turca “Hermanos” a través de Antena 3 en España.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “HERMANOS” EL DOMINGO 3 DE JULIO?

El domingo 3 de julio, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de “Hermanos” en España. Este se presentará antes del lanzamiento de “Infiel”, en las noches del país europeo. Conoce, entonces, el horario para ver el próximo episodio de “Kardeşlerim” en vivo:

  • Nuevo capítulo de “Hermanos”: Domingo 3 de julio a las 22:00 horas (hora española)

Además, recuerda que puedes observar los capítulos de la telenovela desde la plataforma ATRESplayer Premium. Con tu suscripción, podrás acceder a las nuevas entregas de la serie, adelantos exclusivos y material adicional de la producción.

La telenovela "Hermanos" está protagonizada por Kadir (Halit Özgür Sari), Ömer (Yigit Koçak), Asiye (Su Burcu Yazgi Coskun) y la pequeña Emel (Aylin Akpinar). (Foto: NG Medya)
La telenovela "Hermanos" está protagonizada por Kadir (Halit Özgür Sari), Ömer (Yigit Koçak), Asiye (Su Burcu Yazgi Coskun) y la pequeña Emel (Aylin Akpinar). (Foto: NG Medya)

¿LA TELENOVELA ”HERMANOS” SE SEGUIRÁ TRANSMITIENDO LOS DOMINGOS?

Todo parece indicar que la apuesta de Atresmedia es que la telenovela turca “Hermanos no se siga transmitiendo los domingos. Así, se espera que su programación sea la que actualmente tiene “Inocentes”, serie que terminaría el martes 5 de julio. De esta manera, este sería el futuro horario de “Hermanos”:

  • Lunes y martes, a las 23:30 horas a través de Antena 3.

Vale precisar que, al mantenerse en este lugar de la programación, la telenovela “Infiel” recuperaría su lugar al completo durante los domingos.

¿DE QUÉ TRATA “HERMANOS”?

La producción otomana “Hermanos” narra la historia de una familia muy humilde, pero que está llena de amor. Un día, su vida es marcada por la desgracia y los cuatro hijos del hogar pierden a sus padres en misteriosas circunstancias.

Desde entonces, Kadir (Halit Özgür Sari), el hermano mayor, se encargará de proteger y cuidar a los demás miembros de su familia: Ömer (Yigit Koçak), Asiye (Su Burcu Yazgi Coskun) y la pequeña Emel (Aylin Akpinar). Mientras luchan por sobrevivir, el empresario Akif Atakul buscará la manera de escapar sin pagar el precio por un crimen cometido en el pasado.

COMPARTEN BANDA MUSICAL CON “INOCENTES”

Uno de los datos que ha pasado inadvertido en torno a esta producción turca son los orígenes de su banda sonora, cuya autoría está a cargo de Alp Yenier, quien se destaca como músico, cantautor de bandas turcas y compositor de canciones de origen otomano.

Incluso, es tanta su repercusión a nivel interncional que Yenier ha logrado trabajar con sonadas series como “Inocentes”, “Ciudad Cruel” o “Cennet”, entre tantas otras. ¡Un capo de capos!