La telenovela "Hermanos" estrenará nuevos episodios durante esta semana en España (Foto: NGM)
La telenovela "Hermanos" estrenará nuevos episodios durante esta semana en España (Foto: NGM)

¿Cuál es el horario de “”? Nuevos y emocionantes episodios se podrán ver durante esta semana en la telenovela turca que se ha convertido en la favorita del público en España. Y es que han conquistado a la teleaudiencia con su conmovedora historia y es por ello que nadie se pierde ni un solo capítulo. Conoce a qué hora se transmitirá este importante drama otomano.

Hermanos” o también conocida como “Kardeslerim” (nombre original del drama), es una de las producciones que en poco tiempo ha logrado ubicarse dentro de las principales telenovelas turcas con mayor nivel de audiencia en España.

En esta interesante telenovela se puede ver a un gran elenco de jóvenes actores entre los que se encuentran Halit Özgür Sarı, Yiğit Koçak, Su Burcu Yazgı Coşkun y Aylin Akpınar. Ellos también están acompañados por reconocidas figuras de la escena otomana.

Su Burcu Yazgi Coşkun como Asiye Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Su Burcu Yazgi Coşkun como Asiye Eren en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

En “Hermanos” se puede ver la historia de Kadir, Ömer, Asiye y Emel Eren quienes atravesarán por muchos momentos difíciles a lo largo de sus vidas tras el fallecimiento de sus padres Veli y Hatice.

La telenovela “Hermanosse estrenó en Turquía en febrero del 2021 a través de la señala de ATV, mientras que en España esta producción es transmitida por Antena 3.

En ese sentido, aquí te contamos cuál es el horario semanal de la telenovela “Hermanos” durante el lunes 1 y martes 2 de agosto.

HORARIO SEMANAL DE “HERMANOS”

La telenovela “Hermanos” sigue conquistando al público español que espera cada semana el estreno de los nuevos episodios a través de la señal de . Se debe precisar que el drama otomano es emitido durante los días lunes y martes en España.

A continuación, te contamos el horario de “Hermanos” del lunes 1 al martes 2 de agosto:

  • Lunes 1 de agosto a las 10:45 p.m. (hora local)
  • Martes 2 de agosto a las 10:45 p.m. (hora local)
Celil Nalçakan como Akif Atakul en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Celil Nalçakan como Akif Atakul en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

¿QUÉ PASARÁ ESTA SEMANA EN “HERMANOS”?

Asiye y Doruk están muy felices luego de ganar el concurso anual de música. Luego de ello, el hijo de Akif regresa a casa pero no encuentra a nadie en su hogar. El joven se pregunta qué ha pasado con su familia. Pero al ver su celular se da cuenta que lo llamaron muchas veces , sobretodo Harika.

La preocupación de Doruk Atakul aumenta cuando ve que dos ambulancias llegan a casa de los hermanos Eren para tratar de salvar a Kadir, Emel y Ömer. Resulta que los hermanos se intoxicaron producto de la estufa y fue Asiye quien los encontró inconscientes.

Doruk llega a su casa pero no encuentra a nadie (Foto: NGM)
Doruk llega a su casa pero no encuentra a nadie (Foto: NGM)

Mientras que Suzan recibió una llamada donde le dieron una mala noticia. Todo esto ocurre cuando se encontraba en el hospital producto del accidente ocasionado entre Kenan y Akif.

Suzan se enterará que su esposo, Kenan, murió.

Kenan fallece producto de un accidente automovilístico  (Foto: NGM)
Kenan fallece producto de un accidente automovilístico (Foto: NGM)

¿CÓMO VER “HERMANOS” A TRAVÉS DE STREAMING?

Si te encuentras en España, además de ver la telenovela “Hermanos” desde la señal de Antena 3 en España, puedes disfrutar de los episodios de “Kardeşlerim” a través de streaming. Solo requieres de una suscripción a la plataforma ATRESplayer Premium.

Con tu acceso al servicio, tendrás la posibilidad de ver adelantos de la serie, capítulos anteriores y material adicional de la producción otomana.

¿DE QUÉ TRATA “HERMANOS”?

Hermanos” cuenta la historia de cuatro hermanos (Kadir, Ömer, Asiye y Emel) marcados por la tragedia, tras la repentina muerte de su madre en un accidente de tránsito y el asesinato de su padre. Desde entonces, Kadir, el mayor, se convierte en el líder de familia y se propone proteger a sus seres queridos.

Esta es una historia de superación y coraje, que muestra el verdadero valor de la palabra “familia” y la importancia de la unión en las situaciones más difíciles.

Damlasu İkizoğlu como Melisa en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Damlasu İkizoğlu como Melisa en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

tags relacionadas