El actor Cüneyt Mete interpreta al tío Orhan en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
El actor Cüneyt Mete interpreta al tío Orhan en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

El pasado se estrenó un impactante episodio de la a través de Antena 3 en España. Así, fuimos testigos de una nueva tragedia en la vida de los Eren: su tío Orhan quedó gravemente herido tras ser víctima de la venganza de Tolga.

Como se recuerda, este último fue expulsado de la escuela y vio la oportunidad perfecta de llevar a cabo sus maliciosos planes durante la representación de una obra de teatro en el centro educativo, que terminó con Orhan como el principal afectado.

¿Quieres saber lo que ocurrió con este querido personaje? En las siguientes líneas, conoce qué le pasó exactamente al tío Orhan en la telenovela turca “Hermanos”.

LA EXPULSIÓN DE TOLGA EN “HERMANOS”

Tolga fue expulsado del colegio Ataman luego de tenderle una trampa a Asiye y Aybike. Él les hizo creer que irían a la fiesta de un amigo para trabajar como camareras. Sin embargo, sus invitados esperaban a damas de compañía.

Totalmente ofendidas, las jóvenes quisieron irse del lugar. No obstante, uno de los asistentes empujó a Asiye y la dejó inconsciente. Al recuperarse, los hermanos de la muchacha y Doruk consiguieron que Tolga confesara y esto fue visto por toda la escuela. Al ser retirado de la institución, prometió vengarse.

Tolga fue expulsado del colegio Ataman (Foto: NG Medya)
Tolga fue expulsado del colegio Ataman (Foto: NG Medya)

EL PLAN DE VENGANZA DE TOLGA

Durante el capítulo emitido el 4 de octubre, descubrimos que los alumnos del colegio iban a representar una obra de teatro dirigida por Berk. En esta, Ömer le dispararía a Doruk con una pistola de utilería.

Tolga vio, entonces, la oportunidad perfecta para llevar a cabo su venganza: él cambiaría el arma falsa por una real. Creyendo que su amigo lo iba a apoyar, le cuenta sus planes a Berk. Este, inmediatamente, trata de impedir una tragedia.

Al ver que su antiguo compañero quiere detener su venganza, Tolga lo golpea, lo deja desmayado y huye del lugar. Cuando el muchacho despierta, logra revelarle a Orhan la verdad sobre el arma de la puesta teatral.

Berk intentó detener a Tolga en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Berk intentó detener a Tolga en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

¿QUÉ OCURRIÓ EXACTAMENTE CON EL TÍO ORHAN EN “HERMANOS”?

En los últimos días, Orhan recibió una grata noticia: Akif lo había ascendido como jefe de administración del colegio, gracias a su honestidad. En estas circunstancias, nunca se habría imaginado que sería la gran víctima del plan de Tolga.

En ese sentido, al descubrir que habían cambiado la pistola de la obra por una real, corrió al escenario para evitar que Ömer le dispare a Doruk. Pese a sus intentos, lamentablemente, llegó muy tarde.

Cuando el joven Eren pulsó accidentalmente el gatillo, la reacción de su tío fue salvar al hijo de Akif. Es así que la bala impactó en el estómago de Orhan y quedó herido, frente a la sorpresa de todos los presentes.

¿Qué pasará con él? ¿Logrará sobrevivir? Lo sabremos en las próximas entregas de la producción otomana.

La venganza de la que fue víctima el tío Orhan en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
La venganza de la que fue víctima el tío Orhan en "Hermanos" (Foto: NG Medya)

¿CÓMO VER “HERMANOS” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Hermanos” se emite en España a través de la señal de la cadena Antena 3. El horario de la producción televisiva es todos los lunes y martes, a partir de las 22:45 horas.

Además, recuerda que puedes disfrutar de “Hermanos a través de streaming. Para esto, solo debes suscribirte a la plataforma ATRESplayer Premium.

Como usuario del servicio, tendrás acceso a los episodios de la serie de televisión, adelantos exclusivos y material adicional de la producción.

Celil Nalçakan como Akif Atakul en "Hermanos" (Foto: NG Medya)
Celil Nalçakan como Akif Atakul en "Hermanos" (Foto: NG Medya)